Saquean una vivienda en Costa de Oro

Publicado el 12 de enero del 2017 a las 12:18 am

A+ A-

(Jesús Olivares / El Dictamen)

COSTA

**La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía, se espera la actuación de las autoridades

Con un botín estimado en miles de pesos entre objetos de valor y dinero en efectivo, fue el resultado de un robo a casa-habitación perpetrado por desconocidos en la zona dorada de Boca del Río, donde una persona del sexo femenino, vio cuando los asaltantes subían sus pertenencias a un vehículo para después, darse a la fuga con lo robado.

Con base en datos recabados, se establece que marinos adscritos a la Policía Naval se encuentran a la búsqueda de una pareja de ladrones que saquearon una residencia, en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río. Lo anterior fue dado a conocer por una dama de identidad reservada quien reportó a los uniformados castrenses que caminaba por la calle Salmón, rumbo a su casa allí en el citado conjunto habitacional, cuando se le cruzó una muchacha a la que no conocía.

Según la versión de la parte agraviada, la interfecta que le salió al paso; vestía un pantalón deslavado y prácticamente trató de bloquearla para que no prosiguiera su camino, pero desde allí alcanzó a observar que justo frente a la puerta de su vivienda, estaba parado un automóvil en color azul e individuos con actitud sospechosa. Fue en ese instante cuando subió al automóvil un hombre de aproximados 30 años, alto, de complexión delgada, fue hasta entonces que la chica se quitó de enfrente de la denunciante, subió a la unidad descrita, arrancó y salieron quemando llanta para darse a la fuga.

Para cuando la dama llegó a casa, descubrió con tristeza y coraje a la vez que la puerta estaba forzada además que le habían robado diversos objetos, así como dinero en efectivo, reportando el hurto a la central de emergencias y solicitó una patrulla, arribando elementos de la Policía Naval, los cuales obtuvieron información a detalle en relación al ilícito y características de los responsables, iniciándose la búsqueda pero sin éxito. Esto quedó radicado en la Fiscalía de Boca del Río, bajo el Informe Policial Homologado CGIPVB/023/2017, iniciándose la Carpeta de Investigación 018/2017 de la Unidad de Atención Temprana por delito de robo, se informó.

Deja un comentario