Se infarta parroquiano

Publicado el 11 de enero del 2017 a las 11:38 pm

A+ A-

(Jesús Olivares / El Dictamen / Xalapa, Ver.)

PARRO
*En Xalapa

**Estaba en las afueras de una cantina bebiendo cerveza, cuando iba por la botana se desplomó sin vida

Un hombre de aproximados sesenta años de edad, falleció en las afueras de una cantina cuando se encontraba haciéndoles el gasto. Según informes, había tomado tres cervezas y cuando quiso ir por un platillo, se infartó quedando sobre la banqueta.

Los hechos ocurrieron en una cantina de la colonia Flores Magón en la ciudad de Xalapa, cuando un sexagenario comensal se encontraba tranquilamente degustando sus cervezas, fue entonces que al levantarse para ir por la botana cortesía de la casa, se infartó justo en ese momento que salió; quedando su cuerpo tirado en la banqueta y con el plato de comida a un lado suyo. Algunos clientes en modo piadoso, colocaron una veladora para que acorde a sus creencias religiosas, alumbraran el camino del ahora occiso quien permanece como desconocido.

Fueron las autoridades las que se encargaron de tomar conocimiento del asunto, determinado muerte por infarto agudo al miocardio. Asimismo, el propietario del negocio ridículamente reclamó el pago de las tres caguamas que se había tomado el ahora occiso, quien por cierto; perdió la vida sin pagar la cuenta, así las cosas.

Deja un comentario