Se organizan vecinos para evitar ser vandalizados

Publicado el 6 de enero del 2017 a las 11:43 pm

A+ A-

(Jesús Olivares / El Dictamen)

RUBA
*Colindantes del Fraccionamiento Ruba hacen brigadas de auto defensa.

*Piensan evitar el saqueo y la intrusión de gente extraña a sus viviendas.

Vecinos y moradores de los distintos fraccionamiento y unidades habitacionales de la zona norte del puerto jarocho, se han organizado en brigadas tipo auto defensas para evitar la entrada de saqueadores a sus viviendas.

Armados con palos, piedras, machetes y cualquier otro objeto contundente, formaron grupos que servirán como guardia nocturna que evite el robo de sus pertenencias, además del atentado a la integridad física de sus familias.

Los vecinos del Fraccionamiento Ruba, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, ataviados con los utensilios enunciados con anterioridad y una playera blanca para diferenciarse de los extraños, montan guardia en entradas y salidas de los circuitos a modo de protegerse mutuamente.

RUBA2
Admiten que las fuerzas del orden han sido rebasadas, es por ello que se organizaron para cuidarse unos a otros. Trascendió que ante la ola de psicosis vivida en las últimas horas, otros conjuntos habitacionales conformaran sus grupos para evitar robos u otra desgracia, se informó.

Deja un comentario