(Roberto Méndez/ El Dictamen)

MUERTO

*En un taller de colonia Artículo 123

*El padre del ahora occiso resultó herido con dos impactos en el abdomen

Un muerto y un herido de bala fue el saldo de una trifulca ocurrida en un taller de motos ubicado en la colonia Artículo 123, luego de que personas desconocidas arremetieran contra padre e hijo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la calle Oriente 5 entre Privada 4 y 5, donde se encontraba un joven de aproximadamente 29 años en compañía de su padre.

De pronto un grupo de hombres arribó al taller y abatieron en el interior del taller al joven apodado “El Chuky”, mientras que su padre resultó herido tras recibir dos balazos en el abdomen y el brazo derecho.

El herido fue trasladado de inmediato a bordo de un taxi al hospital de la Cruz Roja y posteriormente al Hospital Regional de Veracruz, donde quedó internado y su estado de salud era reportado como delicado.

Mientras tanto policías navales arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el cuerpo inerte de “El Chuky”, mientras arribaba la Policía Ministerial junto con peritos de la Fiscalía Regional del Estado, que arribaron para realizar las inspecciones oculares.

El cuerpo fue trasladado al Semefo donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar los impactos de bala que recibió, mientras que la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación, por la muerte de esta persona que ya tenía antecedentes delictivos, de acuerdo a las primeras indagatorias.