Inauguran el Parque Acuático Inbursa en Veracruz

Publicado el 16 de febrero del 2017 a las 6:41 pm

A+ A-

(Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen)

Inauguran el parque acuático Inbursa en Veracruz, donde estuvo presente el alcalde porteño Ramón Poo Gil y su esposa Maricruz Barreda de Poo y Gerardo Gallo Casas, Director General de Acuático Inbursa y demás personalidades.

*Fueron invertidos alrededor de 500 millones de pesos

Fue inaugurado de manera oficial el parque acuático Inbursa, ubicado en el Nuevo Veracruz, donde fueron invertidos 500 millones de pesos.

Gerardo Gallo Casas, Director General de Acuático Inbursa, aseguró que el verano del 2016, fue el inicio de una nueva etapa en la industria acuática de México, con la realización del Parque Acuático Inbursa, que es una oferta original e innovadora que ofrece una experiencia llena de aventura y múltiples emociones.

Explicó que el Parque Acuático Inbursa, es un nuevo desarrollo certificado bajo los estándares más altos de seguridad y calidad.

Cuenta con 120 mil metros cuadrados de atracciones y áreas de esparcimiento para disfrutar al aire libre.

Detalló que se trata del mejor parque de diversiones acuáticas del país, que ayuda a la preservación del medio ambiente con sus instalaciones de vanguardia.

Gallo Casas, dijo que el parque acuático tiene una capacidad para recibir a 9 mil visitantes al día, que podrán disfrutar de 19 atracciones en su primera fase, algunas de estas, únicas en América Latina y resguardadas por al menos 40 salvavidas.

El Aqualoop, Contrictor, Kamikaze, Wizard, Aquaplay, alberca de olas y un río lento, dan la bienvenida a todos aquellos que quieran vivir una experiencia acuática diferente.

Acuático Inbursa, abre sus puertas de martes a viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el evento se realizó la develación de la placa, donde estuvo presente el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado de su esposa Maricruz Barreda de Poo, presidenta del patronato del DIF Municipal, Ernesto Vega Navarro, Director General de Sinca Inbursa, Gerardo Gallo Casas, Director General de Acuático Inbursa, Adrián Pandal González, Director de Proyectos del Grupo Carso y Leopoldo Domínguez Armengual, Secretario de Turismo del Estado.

Posteriormente se realizó un recorrido por todo el Parque Acuático Inbursa, que está ubicado en el Nuevo Veracruz de la zona norte de la ciudad.

Deja un comentario