(Julio Mora Olivo / El Dictamen)


*André Pierre Gignac fue el más solicitado en el aeropuerto por los aficionados

Los campeones de la Liga Mx, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llegaron “mudos” al puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos, para disputar el juego de la Jornada 7.

Puntuales de acuerdo a lo programado, pues su llegada marcaba a las cuatro de la tarde con veinte minutos y así fue, pero la sorpresa de los representantes de la prensa ahí presentes, fue que los felinos enmudecieron, nadie dio entrevista.

Eso sí, el casi centenar de aficionados que esperaban para lograr la foto del recuerdo, pudieron tener contacto con algunos de ellos, siendo el jugador más solicitado el francés André Pierre Gignac.

HERRERA Y REINOSO
Por su parte, los escualos más tarde entrenarían en la cancha del “Pirata” Fuente, y el jugador que habló fue el delantero Eduardo Herrera, quien dijo que “sabemos del mal momento que vive Tigres, pero no nos podemos guiar por los resultados”.

Así mismo, el “Maestro” Carlos Reinoso comentó que “al empezar el partido se le tiene que perder el respeto. Hay que jugarle de igual a igual a Tigres. Estamos en casa”, dijo.