Aparatosa volcadura a la altura de Tamsa

Publicado el 17 de febrero del 2017 a las 9:06 am

A+ A-

Franco Cardel/El Dictamen

Un camión con remolque tipo tolva sufrió un aparatoso accidente al volcar en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la empresa Tenaris Tamsa en el municipio de Veracruz, al parecer el conductor resultó ileso y de los hechos tomó conocimiento autoridades de la Policía Estatal y Federal, apoyando en las labores de vialidad ya que la pesada unidad quedó estorbando el carril de alta velocidad.

El accidente se registró en la mencionada carretera por donde circulaba el trailer con remolque cargado con tierra, por motivos no indicados el conductor perdió el control y termino volcando sobre uno de sus costados, no se descarta que haya habido exceso de velocidad, en donde al parecer a pesar de lo aparatoso no se registraron heridos de gravedad.

La unidad quedó volcada por el peso de su carga, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal, los que ayudaron con las labores de vialidad en la zona para evitar otro accidente, dando aviso a las autoridades correspondientes para que realizarán las diligencias por estos hechos.

Debido a lo pesado de la unidad las labores para su rescate de esperan se prolonguen  por varias horas, este accidente pone en evidencia el mal estado y la falta de pericia para manejar estás unidades pesadas y de carga.

Hace tan sólo unos días se registró otro accidente ocasionado por un camión de carga tipo volteo en el distribuidor vial de cabeza Olmeca en donde cuatro autos fueron siniestrados y varias personas resultaron heridas.

Deja un comentario