Cristalazo a Megacable en Av. Diaz Mirón

Publicado el 17 de febrero del 2017 a las 7:58 am

A+ A-
Franco Cardel/El Dictamen

Durante la madrugada de este viernes sujetos desconocidos irrumpieron en las instalaciones del centro de atención y cobro de la empresa Megacable, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Simón Bolívar del fraccionamiento moderno de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo algunos reportes, aparentemente el cristalazo se registró a las 4 de la mañana de éste viernes en dónde aprovechando la nula vigilancia de la zona, sujetos desconocidos utilizando piedras destrozaron la puerta principal de este local comercial par ingresar y llevarse o tratar de buscar objetos de valor.
Aunque el robo no pudo ser confirmado, lo que si se puede observar dentro de la tienda es que las personas responsables ingresaron y revisaron algunos de los escritorios y la zona en donde se realiza el cobro a los clientes, sin saberse  si hayan podido llevar algún objeto o dinero en efectivo que existiera dentro de esta oficina.
Elementos de la policía, aparentemente tomaron conocimiento durante la madrugada,  aunque la zona no estaba vigilada, hace algunos meses este mismo centro de atención fue blanco de un robo en donde los responsables de llevaron dinero en efectivo.