(Lorenzo Correa/El Dictamen/Yanga, Ver.)


*Entre unos cañales del ejido La Concha

El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo femenino, fue encontrado entre unos cañales del ejido La Concha, al parecer fue devorado por animales de rapiña, se encuentra sin identificar.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de cortadores de caña, quienes indicaban que entre unos cañales del ejido La Concha, se encontraba una persona sin vida.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal de Yanga, a cargo del comandante Carlos Samuel Hernández, quienes encontraron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción del sexo femenino, el cual al parecer había sido devorado por los animales de rapiña.

Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para esclarecer algún probable feminicidio.