Hallan a mujer cercenada

Publicado el 17 de febrero del 2017 a las 12:29 am

A+ A-

(Jorge Zapot/ Régulo Zárate Méndez/El Dictamen/ Cd. Isla Ver.)


*Desconocidos se la llevaron cuando hacía la comida en su casa

Mientras organizaba la cena, según testigos informaron a las autoridades de la Sub Unidad Integral de la Fiscalía Regional,  que la hoy occisa Lupe R. Z. de 37 años de edad fue sustraída de su vivienda particular por presuntos sujetos armados quienes a bordo de camionetas emprendieron la huida junto con la víctima.

Fue señalado el hecho por privación de la libertad en el domicilio conocido en la calle Abasolo entre las avenidas Ricardo Flores Magón y Vicente Guerrero. Al implementarse un fuerte dispositivo de búsqueda vía terrestre horas más tarde fue encontrado el cuerpo cercenado de la finada Lupe R. cerca del rancho identificado por la población como “Popozca”.

Trascendió entre las autoridades presentes el hallazgo de un mensaje dirigido a las personas dedicadas al abigeato, extorsión, secuestro, narcomenudistas y a chupaductos. La infortunada fue conocida al laborar por años en un céntrico bar llamado “Río de Janeiro” en este municipio piñero, cuya ubicación es calle Francisco I. Madero entre las avenidas Raúl Sandoval y Nicolás Bravo.

El cuerpo sin vida de la fémina fue traslado por personal de servicios periciales al anfiteatro del municipio de Isla, mientras tanto, las autoridades iniciaron una línea de investigación por el suceso ocurrido durante la madrugada del pasado jueves sobre el hallazgo sin vida de una persona sobre el camino rural.