Celebra Plaza Mocambo

Publicado el 15 de febrero del 2017 a las 10:47 am

A+ A-

Roberto Méndez/ El Dictamen

Alfredo Gómez Cruz, administrador de Plaza Mocambo.

Con la finalidad de atraer más clientes, la administración de Plaza Mocambo y Mocambo Select, celebran el mes del Amor y la Amistad con conciertos y diversos eventos en el interior del inmueble.

Alfredo Gómez Cruz, administrador de la plaza, indicó que con el objetivo de que el pueblo veracruzano así como los municipios de Boca del Río, Medellín, Alvarado, La Antigua, los municipios de la región puedan visitar todos los días de la semana, en este mes, han contemplado una cartelera musical.

El 10 de febrero tuvimos un mini papaqui donde fuimos engalanados con la corte, la Reina, el Rey de la Alegría, los Reyes Infantiles, fue un éxito y el 14 de febrero tenemos dos eventos, uno donde se presenta Edgar Medina y tenemos también a Joyas Trío, que es un dueto donde desarrollan música de trío, música bohemia, el 16 de febrero, tendrán la presentación del grupo Boom, el 18 de febrero el grupo Jetz Rocanrol y el 24 de febrero con Lupita Pau, toda esta cartelera artística muy bien nutrida es para que vengan todos los visitantes, enfatizó.

Dijo que la administración ha iniciado con remodelaciones, así como la unión de Mocambo Select, donde presentan una plaza renovada y por otro lado tratan de mantener lo tradicional, al ser la primer plaza en la zona conurbada.

Hemos venido haciendo obras, a este conjunto inmobiliario del condominio Plaza Mocambo, en materia de aire acondicionado, en materia de pintura, hemos trabajado en el tema de modernizar la iluminación de lo que es el estacionamiento, de lo que es el alumbrado, que lo único que hacía era consumir mucha energía, hemos estado trabajando en publicidad para poder estar en la mente de todos nuestros visitantes, añadió.

Actualmente la plaza cuenta con un solo piso, con bienes y servicios, zapaterías, servicios bancarios, mercerías, cafeterías, tiendas de ropa, tiendas departamentales, joyerías, estéticas, lencería, deportes y un sinnúmero de bienes y servicios que ofrecer al alcance de todos y cada uno de los visitantes.