Tras detención de Duarte exigen les devuelvan 35 mdp

Roberto Méndez/ El Dictamen
Ex empleados del SAS, representados por Angélica Navarrete, secretaria general del Sindicato Teniente José Azueta de Veracruz-Boca del Río-Medellín, marcharon sobre la avenida Díaz Mirón para exigir ahora con la detención de Javier Duarte de Ochoa, se les devuelvan 35 millones de pesos que les robó el gobierno estatal.

“Nos da mucho gusto que finalmente se está sabiendo la verdad, que detrás de todo está el que era gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, que de verdad nosotros lo pensamos desde un principio, lo denunciamos pero nadie nos quiso hacer caso”, afirmó Angélica Navarrete.

Más de 500 personas marcharon desde las instalaciones de lo que era SAS, pasando por Díaz Mirón hasta llegar al zócalo de Veracruz donde se plantaron para gritar sus exigencias.

“Hoy estamos demostrando que teníamos razón y que hoy más que nunca no vamos a permitir que nos pisoteen nuestros derechos, que nos roben nuestro derecho al trabajo, le pedimos al gobernador que intervenga, se lo hemos pedido en muchas ocasiones y no sabemos realmente qué es lo que pasa”, concluyó.