Como algunos de ustedes saben, últimamente Pornhub ha estado haciendo varias pruebas para destacar entre otros sitios de entretenimiento para adultos. Cuando no está revolucionando la industria con un portal para educación sexual, está intentando salvar a los animalitos; pero cuando esto tampoco es suficiente, se va a las ligas mayores y decide lanzar Trick Pics, una app hecha exclusivamente para tomarse nudes.

La cosa es sencilla, ya que la herramienta permite a los usuarios colocar stickers o animaciones chistosas en aquellos lugares que deben cubrir cuando uno se toma selfies al desnudo. De este modo, la banda puede verlas y hasta compartirlas en sus redes sociales sin miedo a que alguien se espante y le pregunta por qué no piensa en los niños o esas cosas.

Para que se den un quemón de cómo funciona todo esto, les dejamos el coqueto anuncio que hizo la página.

Tampoco hay que preocuparse por ningún asunto de privacidad, porque, a pesar de que esta es una aplicación para editar fotos, todas las imágenes son guardadas directamente en el teléfono.

¿Cómo ven? ¿Están dispuestos a usar la app para sus fotos coquetonas? Tal vez, o tal vez no. La respuesta está en su corazón. De todos modos, sólo necesitan saber que Trick Pics está disponible para iOS y Android; ya saben, por si quieren hacer una prueba por motivos educativos.