REDACCIÓN/EL DICTAMEN


Se presentó el Abierto Internacional Masters del Golfo del Sábalo de Plata, así como el Primer Masters del Golfo Junior, esto en conferencia de prensa en conocido restaurante de la zona conurbada  Veracruz- Boca del Río.

El encargado de realizar el anuncio del magno evento fue Eruvey Ortiz, integrante del comité organizador, quien presentó con beneplácito el Primer Torneo Junior, el cual estará desarrollándose el próximo 29 de abril, donde se pretende llevar a toda persona que quiera ir a pescar, aun sin contar con embarcación, además de que se busca fomentar la relacion padre e hijo.

En la competencia Masters del Golfo Junior, los competidores deberán de pescar las especies desde el pequeño sábalo, hasta barracudas y las capturas que realicen tendrán un puntaje en específico, quien acumule más puntos, será el ganador.

En cuanto al Segundo Abierto Internacional Masters del Golfo Sábalo de Plata, se tiene estimada una bolsa acumulada de más de un millón de pesos en premios. Torneo que será a partir del 3 de mayo con la cena de los capitanes y las hostilidades arrancarán del 5 al 6 del mismo mes.