El Dictamen/Agencias


El sábado pasado, los Pumas recibieron cuatro goles por parte de los Tigres en la fecha 14 de la Liga MX, y esta mañana, en duelo amistoso, volvieron a recibir cuatro tantos, esta vez de la Selección Mexicana Sub-20, que se prepara para la Copa del Mundo de la especialidad en Corea del Sur.

En conferencia de prensa, el director técnico del Tri, Marco Antonio Ruiz, destacó el trabajo realizado por su equipo y la confianza que puede tomar, después de la victoria conseguida en el Estadio Olímpico Universitario.

“Estamos en una etapa de preparación de lo que va ser la Copa del Mundo. Tuvimos dos semanas muy productivas en las cuales retomamos conceptos, recordar y recobrar la memoria en cuanto a lo que se trabaja acá en selecciones.

“Si tengo que hablar de porcentaje, hoy estamos a un 80%, esperemos llegar lo más cercano al 100% al inicio de este mundial”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto al armado del equipo, el Chima señaló que Edson Álvarez, jugador del América está confirmado para jugar con el Tri, sin embargo dio a conocer que el juvenil azulcrema viajará y alcanzará al equipo después, para cumplir algunos compromisos con su club.

Caso contrario el del defensa de Rayados, César Montes, de quien dijo aún no tiene información si el equipo regiomontano lo prestará para disputar la justa internacional.