Asaltan y hieren a campistas en Antón Lizardo

Franco Cardel/El Dictamen


En campamento del terror, así terminó lo que tendría que haber sido una buena experiencia para una pareja quien fue sorprendida en la playa El Jiote cerca de Antón Lizardo, por cinco sujetos quienes armados con machetes los asaltaron, hirieron e intentaron privar de la libertad a una mujer y para después robar el vehículo, mismo que terminaron estrellando contra un tronco, dejando la unidad abandonada con la mujer en su interior.

Los hechos del robo se registraron aproximadamente a las 4 de la madrugada de este viernes, cuando de forma violenta una pareja fue robada por cinco sujetos, quienes llegaron en una camioneta a la playa antes mencionada, con machete en mano sacaron a la pareja de la tienda de campaña en la que estaban.

La pareja estaba al parecer acampando en esta zona, sin embargo el automóvil en el que llegaron al parecer llamó la atención de los maleantes los que subieron a golpes y jalones  al auto marca Volkswagen tipo Jetta 2016, de color blanco, a la mujer, privándola de la libertad con fines no determinados.

Para buena fortuna de la joven, los sujetos chocaron contra un tronco dentro de la misma playa, al parecer esto los asustó, dejando la unidad abandonada en el sitio, salvando su integridad la mujer, ya que fue dejada dentro del coche y los tipos huyeron en la camioneta en la que llegaron.

Luego de estos violentos sucesos ambos agraviados pidieron el auxilio para la persona que estaba herida, siendo atendida por paramédicos de los Amigos de Josu y trasladada a un hospital de la conurbación.

La unidad fue asegurada por elementos de la Fuerza Civil, para ser entregada a las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado, para iniciar con la carpeta de investigación por estos hechos.