FrancoCardel/El Dictamen

Imparables los robos en la zona centro de la ciudad de Veracruz, ahora el atraco fue en la sucursal bancaria Santander, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y José Azueta, en donde dos sujetos armados amagaron a los empleados y se llevaron dinero de las cajas por un monto no determinado, luego huyeron caminando al parecer para después subirse a un camión urbano.

Los hechos se registraron cerca delmediodía de este viernes, cuando dos sujetos se hicieron pasar como clientes para después sacar armas cortas con las que amagaron a los empleados, llevándose al parecer dinero en efectivo, no sin antes amenazar a los clientes.

Los ladrones lograron escapar caminando, esto de acuerdo a los testigos que indicaron que salieron prácticamente como si nada hubiera pasado e incluso se indicó abordaron un camión urbano, mientras adentro de la sucursal bancaria se daba aviso a las autoridades y otras personas resultaron con crisis.

Elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron al sitio para pedir las características de los dos sujetos responsables, indicando eran de unos 40 años de edad e iban vestidos de forma normal, si gorras y pantalón de mezclilla.

Se inició un operativo por la zona para tratar de ubicar a los responsables, sin tener ninguna resultado, este robo se suma a los asaltos a bancos ocurridos durante este 2017, en los cuales sólo en uno de ellos se logró detener a uno de los presuntos responsables.