Cae banda de asaltantes

Franco Cardel/El Dictamen

En la gráfica se aprecia a los detenidos.

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres fueron intervenidas luego de una intensa persecución, cuando los sujetos intentaban escapar en un automóvil particular tras haber robado con violencia las instalaciones de la farmacias Guadalajara en la colonia Las Amapolas, los sujetos iban armados y al parecer realizaron algunas detonaciones, luego se estrellaron contra una camioneta y fueron intervenidos.

Los hechos se registraron ayer miércoles, cuando cuatro personas, llegaron a las instalaciones de farmacias Guadalajara de la colonia antes mencionada, en donde de forma violenta sometieron al personal para después escapar a bordo de un automóvil de color negro.

Iniciando luego de la denuncia una persecución, que terminó en calles de la colonia Las Bajadas, cuando los responsables del violento robo se estrellaron contra una camioneta marca Ford tipo F-350, la que transportaba turbosina (combustible para aviones).

Llegando de inmediato el personal de la policía estatal y naval, los que intervinieron a Mirel V.S., de 26 años de edad, Xóchitl Arlett V.J., de 21 años de edad, Héctor Germán A. C., de 28 años de edad y Mayra O.E de 27 años de edad, todos ellos al parecer originarios de CDMX, de acuerdo a lo que indicaron a las autoridades.

Siendo atendidos por personal de urgencias de la Cruz Roja ya que resultaron con lesiones y golpes, uno de ellos presentaba una herida en la cabeza, siendo atendido en el sitio de su intervención, presuntamente se les aseguró un arma, con la que habrían realizado algún disparo para tratar de evadirse de su captura.

Finalmente luego de indicarles sus derechos y señalarles el motivo de su detención, fueron trasladados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia correspondiente.