Franco Cardel/El Dictamen

En la gráfica se aprecia a los bomberos sofocando el fuego.

Personas desconocidas de forma intencional incendiaron parte de la fachada de un restaurante de mariscos ubicados en la colonia Nueva Era del municipio de Boca del Río, dejando daños materiales en una parte hecha con palmas, Bomberos Conurbados arribaron al lugar y atendieron la emergencia.

Fue aproximadamente a las 3 de la madrugada de este miércoles, que se registró el incendio de la palapa que adornaba las afueras del restaurante “Camarón Pelao” ubicado en la avenida 20 de Noviembre entre las calles Las Flores y Margaritas de la mencionada colonia antes mencionada.

Fueron los vecinos los que hicieron los llamados a los servicios de emergencias pidiendo el apoyo de los Bomberos Conurbados, mismos que al arribar revisaron la zona y confirmaron que el fuego ya había quedado controlado por los vecinos, quienes incluso retiraron las palmas que adornan la parte exterior del local.

Estos mismos vecinos, también cerraron las instalaciones de gas evitando así un mayor riesgo de un incendio o explosión, apoyando las labores los elementos de Protección Civil de Boca del Río, indicándose que el siniestro pudo que ser  originado de forma intencional.