Hallan cadáver en Medelín de Bravo

Franco Cardel/El Dictamen


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la zona cercana a Canaliso en el municipio de Medellín de Bravo, cercano a la zona de fraccionamientos, se trata de un hombre cuyos restos fueron reportados a las autoridades de la policía, los que al confirmar la presencia acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado.

El reporte a las autoridades fue hecho por campesinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades, sobre la presencia de los restos, mismos que a simple vista presentaban huellas de violencia.

El cuerpo era de un hombre sin camisa, con algo como cuerda amarrada en el cuello, maniatado de pies, piernas y manos, con visibles huellas de violencia en varias partes del cuerpo.

Se trata, de un sujeto joven que sólo iba vestido con pantalón de mezclilla y calcetas en color blanco, al lugar arribaron elementos de la Policía acreditada de Medellín de Bravo, los que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Fiscalía y de la Policía Ministerial realizaron diligencias y personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que al momento está en calidad de desconocido y fue trasladado al servicio de Medicina Forense.