Taxi contra moto en el Nuevo Veracruz

Franco Cardel / El Dictamen

Sobre la avenida o bulevar Nuevo Veracruz en el fraccionamiento el mismo nombre se registró un accidente en la mañana de éste viernes, en donde el conductor de un taxi embistió a un motociclista, resultando con algunas lesiones menores de los tripulantes de la unidad de dos ruedas, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Fue la mañana de este viernes que se registró el accidente cuando un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 4858 y placas del estado 9982 XCW, cuyo conductor al circular en sentido a la zona centro del puerto impacto por alcance al motociclista, originando daños.

La motocicleta dañada es una unidad marca Italika tipo AR110, de colores rojo con negro, con placas del estado y cuyos tripulantes resultaron con algunos golpes y lesiones menores, quedando en el sitio para ser atendidos por personal de cruz roja.

Elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento de este accidente en el cual se dio parte a las autoridades de vialidad para que determinarán la responsabilidad por estos hechos, siendo retirados minutos después las unidades de la vialidad.