Entendemos que actualmente nos encontramos en una época de constante cambio en más de un aspecto, pero a veces lo que nos saca de onda es que los más grandes llegan de manera inesperada. Un gran ejemplo para sostener este punto es la nueva campaña publicitaria que muestra a modelos teniendo sexo verdadero para anunciar una nueva línea de ropa.

Eckhaus Latta es una línea neoyorkina creada por Mike Echhaus y Zoe Lotta, que es muy conocida por sus diseños innovadores y su originalidad. Para su nuevo proyecto, decidieron que hombres y mujeres por igual debían participar en una sesión fotográfica donde, aún con los textiles puestos, harían el dulce amor entre ellos y dejarían que la cámara hiciera el resto.

Las imágenes sin duda son dignas de provocar controversia, más que nada porque es una manera nueva de trabajar con sexo para convertirlo en publicidad. Aquí pondremos algunas que dejaron disponibles en su cuenta de Instagram pero les advertimos que están subidas de tono, por si querían verlas en su chamba

Eckhaus Latta SS17 Photography by Heji Shin View the campaign at eckhauslatta.com Photography @hejishin Art Direction @ericwrennoffice Styling #AvenaGallagher Casting @samuelmuglia Production @frankseidlitz

A post shared by @eckhaus_latta on

 

 

FUENTE: sopitas.com