Una ancianita va a consultar al Doctor para que la ayude a revivir el apetito sexual de su marido. Entra a la consulta y le dice al facultativo: “Señor doctor, resulta que ya no puedo tener más sexo con mi marido porque él dice es ya cuestión de la edad”. El médico le responde: “¿Qué tal si probamos con “Durovai”?, es muy efectivo”. La ancianita le responde compungida: “No hay caso Doctor… mi marido no toma ni aspirinas aunque se esté muriendo del dolor de cabeza”. El galeno dice: “No hay problema ¡Échele la pastilla en el café o en el refresco sin que se dé cuenta y verá! Regrese en una semana y me cuenta cómo les fue a los dos”. A la semana regresa la viejecita, pero con una actitud todavía más deprimida que la vez anterior y le dice al médico casi llorando: “¡Ay, Doctor!… ¡¡¡FUE HORRIBLEEEE!!!… ¡¡¡FUE HORRIBEL ESE DUROVAL!!!”.

El doctor la interrumpe y con gran preocupación pregunta: “¿Pero qué pasó? ¿Siguió mis instrucciones al pie de la letra?”. Con terrible angustia le responde: “Si, Doctor, estábamos comiendo y le eché la pastilla en el refresco sin que se diera cuenta y el efecto fue, pero de inmediato… Tiró al piso todo lo que estaba sobre la mesa, me arrancó toda la ropa salvajemente, me tiró sobre la mesa, me arrastró de caballito por debajo de las sillas, me hizo el helicóptero, el remolino, la carretilla, el 69, el 112.8, el tirabuzón, la hurracarrana, la vuelta al mundo, la carambola de tres bandas, el ahorcado, chivito en precipicio, la tortuguita, en fin ¡Me hizo el amor como nunca médico! ¡Pero FUE HORRIBLE, LE PUEDO ASEGURAR QUE FUE HORRIBLE!!!”. El médico la vuelve a interrumpir para que le explicara dónde había estado lo feo: “¿Pero por qué dice usted eso doñita? ¿Acaso la lastimó de tanto sexo tan salvaje, según me explica usted?”. Tratando de secarse las lágrimas la viejecita entre sollozos dice: “No, Doctor… fue el mejor sexo que hemos tenido en casi 55 años de casados, pero… dígame Doctor… ¡¡¡con qué cara regreso a comer al Vips!!!”.

SERVICIO A DOMICILIO

La recepcionista responde en el restaurante: “Domino´s Pizza, ¿en qué le podemos servir?”. Al otro lado del auricular se escucha una voz que pregunta: “¿Me podría mandar cuatro familiares?”. La recepcionista de nuevo con voz alegre y cantarina: “¡Claro de que sí! ¿A dónde?”. Y el del otro lado del auricular dice: “¡¡¡A tiznar a su madre, son dos cuñadas, mi suegra y una tía que son muy metiches!!!”.

FRASE CÉLEBRE

“Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado”. Mario Moreno “Cantinflas.

ESTE DÍA DE LAS MADRES

Se ve a una viejecita con escoba en ristre diciendo amenazante: “¡¡¡NO vayan a salir con sus pinches cacerolitas, planchas, o cosas pa´la cocina!!! ¡¡¡Ehhhh!!!… ¡¡¡Porque además de incluirlos en el paquete a ustedes, también su regalos se van la tiznada!!!”.

PASA EL TIEMPO

“Sabes que ya estás viejo cuando despiertas temprano en domingo”.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmai.com