Roberto Méndez/ El Dictamen
María del Pilar Jiménez Romero, directora general de la Asociación Civil “Familia Unida”, emitió por segunda vez consecutiva la conferencia “Educar para el Amor”, a los padres de familia del Colegio Noordwick International College.

“Esta tarde es para darle continuidad a las pláticas que empezamos ayer, que fue para nivel primaria, hoy las pláticas, son para sexto de primaria, secundaria y bachillerato, hoy es para papás y en el transcurso de la semana continuamos con las pláticas para los alumnos de los diferentes grados”, indicó Jiménez Romero.

Mencionó que las pláticas son la parte de la formación en la sexualidad, en este caso como es secundaria y bachillerato, donde hablaron temas de anorexia, bulimia, uso y abuso de las redes sociales y en este acaso hablar con los papás a que ayuden a sus hijos.

“Exhortamos a que estén cerca de ellos, a que eviten prohibiciones porque a esta edad es complicado que los niños obedezcan y en general de esto se trata, son pláticas de formación y valores para afrontar los retos que como papás tienen de hijos a adolescentes”, concluyó.