*Almirante Sergio Lara
Seguridad y facilidades para impulsar comercio en Boca del Río
Ante la CANACO en Veracruz, el Almirante Sergio Lara Montellano presentó su paquete de propuestas para consolidar el desarrollo económico en Boca del Río, así como los programas de atención que efectuará durante su administración. Destacando puntos como son la garantía en la seguridad municipal, un eje prioritario que responde a una de las más grandes necesidades por este sector.

Sigue apoyo masivo a Pedro Domínguez
A decir de los vecinos de El Limoncito, el Ing. Pedro Domínguez Castillo, candidato a alcalde de Úrsulo Galván por el PRI es el único que garantiza dar continuidad al trabajo que se realiza actualmente y que tiene la preparación y la experiencia para resolver cualquier circunstancia en el quehacer municipal.


Un desarrollo incluyente para Tantoyuca: Iraís Morales
Iraís Morales, candidata por el PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tantoyuca, afirma que Presidencia Municipal trabajará para generar condiciones para un desarrollo incluyente, en el que ninguna mujer se quede atrás, y ningún hombre carezca de oportunidades. “Devolveremos el crecimiento y la tranquilidad a Tantoyuca, dejaremos atrás años de olvido y rezago, tengan la certeza de que las cosas serán diferentes” indicó.

Reactivación del empleo en Emiliano Zapata: Iván López
El candidato independiente a la alcaldía de Emiliano Zapata, Iván López Fernández, reiteró que la siguiente administración municipal facilitará la llegada de inversionistas, pues solo con nuevas empresas habrá más y mejores oportunidades de empleo para los vecinos de las comunidades. Refrendó su compromiso de otorgar facilidades para la creación de empresas.

Piso firme y cuarto adicional en mi gobierno: Fernando Yunes
El candidato a la alcaldía por el Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez propone abatir el rezago que enfrentan cerca de 3,700 familias en la ciudad bajo el programa “Pisos firmes”. Aseguró que dentro de su gestión destinará terrenos propiedad del ayuntamiento, equipados con servicios de infraestructura básica para el desarrollo ordenado de viviendas de interés social.

*PT en tres Valles
Soy una persona que cumple ytengo experiencia: Valentín Reyes

El candidato del PT por la presidencia de Tres Valles, Valentín Reyes López continúa en campaña por todo el municipio, manifestando haber sido alcalde hace algunos años y lo hecho en esos tiempos ahora lo vamos a superar, las puertas del palacio estarán siempre abiertas, soy una persona que cumple, además tengo la experiencia para trabajar por ustedes.