El Dictamen/Tlacotalpan, Ver.
El candidato del partido Movimiento Ciudadano Hilario Villegas Sosa, sostuvo un encuentro con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, liderado por el Lic. Arturo Vázquez Vázquez.

Durante la cita el candidato fue acompañado por su planilla, quienes presentaron sus propuestas, dialogando sobre la situación laboral de los trabajadores.

“Este es un proyecto que tiene como pilar y soporte la experiencia, no somos un equipo improvisado, soy un aliado de ustedes, en especial de quienes forman el sindicado. No vengo a prometer nada, vengo a trabajar, hemos caminado juntos durante tres administraciones anteriores, estamos en el mejor momento para continuar haciendo las cosas bien, ustedes tienen la decisión, los invito a emitir un voto razonado, el barco está bastante hundido como para experimentos que no nos llevarán a nada nuevo, los invito a creer en esta opción responsable y de trabajo”.

El líder Arturo Vázquez, agradeció a Hilario Villegas la visita a las instalaciones del Sindicato del Ayuntamiento, haciéndole un llamado que de ganar, trabajarán por el bien de los tlacotalpeños para prestar un buen servicio a toda la ciudadanía.