Jesús Olivares / El Dictamen / Coatepec, Ver.

Particular choca contra una ambulancia en Coatepec, la unidad de emergencia trasladaba a una mujer embarazada en labor de parto.

Al trasladar a una mujer con embarazo a término, una ambulancia que viajaba sobre la carretera Coatepec-Xico, fue impactada por un vehículo particular a la altura de las instalaciones de la Fuerza Civil. El percance dejo daños materiales y algunos cortes de circulación, según informes.

El accidente sucedió, cuando la agraviada al entrar en labor de parto, tuvo que ser trasladada al hospital civil de Coatepec. Testigos en el lugar, señalaron que se trató de una ambulancia Ford color blanca, la cual fue impactada en ángulo, por un vehículo particular marca Seat, tipo Ibiza color amarillo, frente al retén de la Fuerza Civil. El personal uniformado en el lugar, fueron quienes de inmediato solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja, tras percatarse de que en la unidad siniestrada, se encontraba la mujer casi coronando.

Los socorristas llegaron en pocos minutos hasta el citado nosocomio, por lo que de inmediato continuaron con el traslado de la fémina hasta el hospital civil, donde afortunadamente fue reportada con buena salud ella y su producto. Fue un perito de la delegación de tránsito número 16, con base en Coatepec quien acudió para tomar conocimiento de los hechos, retener ambas unidades y realizar el ajuste de responsabilidades correspondiente.