Lorenzo Correa/El Dictamen/Amatlán, Ver.


Los restos de una persona que por el momento se desconoce su sexo, fueron abandonados en varias bolsas de plástico negro, sobre el ramal que va de la carretera federal a la autopista a la altura de Rancho Trejo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que unas bolsas habían sido abandonadas en medio de un ramal que va de la carretera federal al kilómetro 301 de la autopista Córdoba-Veracruz.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal, Marina y Fuerza Civil quienes en el interior encontraron los restos de una persona (se desconoce su sexo), envueltos en las bolsas negras, junto a ellos una cartulina con amenazas a un grupo delictivo, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los restos al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento se desconoce el sexo y la identidad de la persona que fue descuartizada, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reconocerlo.