Franco Cardel/El Dictamen


Luego de permanecer varios días ingresado en un hospital, finalmente y a consecuencia de las heridas sufridas en el estómago murió Reyes Romero Cruz, persona que defendió a su mujer de dos asaltantes, esto el pasado día sábado en una estética ubicada en la plaza Hípico en el municipio de Boca del Río.

Como se informó de manera oportuna, los hechos se registraron la tarde del pasado sábado en la estética ubicada en el local NL9, uno de los comercios de la plaza Hípico, ubicada en la avenida Pista, entre Montura y Espuela.

A este lugar llegaron dos sujetos armados, en el sitio se encontraba la dueña y su esposo, los que fueron amagados por los sujetos.

Los responsables hirieron a Reyes Romero Cruz y luego escaparon, de inmediato se originó pánico entre las personas que se encontraban en ese momento en los otros comercios, los que al escuchar los disparos salieron corriendo.

A pesar que se pidió la presencia del personal de emergencias, el herido fue llevado a un hospital en un auto particular por los vecinos de la zona, debido a la gravedad de sus lesiones, la que impactó en su estómago, quedando internado en un hospital privado, ubicado en Av. Juan Pablo Segundo.

Los responsables lograron escapar y no se indicó si lograron llevarse dinero u objetos de valor.

En sus redes sociales, amigos, compañeros y comparseros, dieron el pésame y mostraron su hartazgo por la inseguridad e impunidad con la que se están cometiendo robos.