Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver./El Dictamen


Este mediodía un motociclista murió sobre la carretera federal Amatitlán-Carlos A. Carrillo, luego que fuera arrollado por un vehículo desconocido.

Fue a la altura de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Carlos A. Carrillo, a donde arribaron cuerpos de auxilio y elementos policiacos, luego que les reportaran un accidente automovilístico y donde había una persona lesionada.

Al arribar al sitio, observaron el cuerpo de una persona que se encontraba a unos metros de la carpeta asfáltica, mismo que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

El ahora finado respondió al nombre de Brígido Balderas Martínez, de 40 años de edad, con domicilio en calle Aeropuerto de la misma colonia, cuerpo que fue reconocido por su prima Rocío Balderas Rosado.

El ahora finado se desplazaba a bordo de una motocicleta Islo 125, color naranja, cuando fue atropellado por un vehículo no identificado.

Más tarde tras concluir con las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.