Franco Cardel/ El Dictamen

La mañana de este miércoles un camión de la ruta Saeta, atropelló y dio muerte a una joven de 17 años estudiante del Conalep, esto cuando se dirigía a su plantel educativo, los hechos se registraron sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del cruce conocido como de las “carnitas” en Tejería.

El accidente se registró minutos antes de las 7 de la mañana cuando la joven identificada como Grisel Carmín H., De 17 años intentaba cruzar el carril de poniente a oriente de la carretera federal Veracruz-Xalapa, la joven minutos antes había sido dejada en el sitio por su padre, quien fue alertado de los hechos y regreso de inmediato.

De acuerdo a los Testigos la unidad responsable fue un camión de la ruta saeta mismo que huyó del sitio luego del accidente.

La joven presentaba una lesión en la cabeza que prácticamente la dejó sin vida de forma instantánea a pesar de la llegada de los cuerpos de auxilio por parte de la Cruz Roja y de la policía.

La zona fue acordonada elementos de la Policía Estatal y posteriormente de la Fiscalía Regional, siendo identificada la joven fallecida por su padre el señor Juan José Hernández.