La gala del Met es uno de los momentos más importantes para que las celebridades se paseen en atuendos peculiares y hasta dramáticos. El Museo Metropolitano de Arte fue el escenario de la moda la noche del lunes en Nueva York.

Entre los vestidos que llamaron la atención estaba el de la cantante Katy Perry, cuyo look era de autoría de Maison Marguela, artesanal ensamblado por John Galiano.

Mientras que las mexicanas Salma Hayek y Thalía se decidieron por vestidos negros.

Famosas como Kendall Jenner y Dakota Johnson también eligieron atuendos oscuros, sin embargo, fueron las hermanas Jenner quienes optaron por las transparencias y así tener looks sensuales.

 

Cara Delevingne, impresionante con un nuevo look con el pelo rapado y teñido de plata cromada, con un traje-joya con pantalones de Chanel Haute Couture con cinturón, todo en color plata, y salones a tono de Christian Louboutin.

Gigi Hadid lleva un impresionante vestido arquitectónico con falda de tul y cuerpo tipo kimono, con mix de tejidos. Se trata de un diseño customizado de Tommy Hilfiger. Completa su look con joyas de Jacquie Aiche, medias de rejilla de Wolford y pumps de Christian Louboutin.

Gisele Bündchen lleva un vestido segunda piel en color plata de Stella McCartney, con abertura en el costado, y joyas de Neil Lane. En la imagen, junto a su marido, Tom Brady.

Jennifer López lleva un vestido-capa en color azul cielo de Valentino, con joyas de Harry Winston y clutch de Judith Leiber. En la imagen, junto a su novio, Alex Rodriguez.

Kendall Jenner lleva un diseño-joya con tejido en red con aberturas asimétricas en la falda y el escote, de La Perla Couture, con sandalias transparentes de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.

Naomi Campbell lleva un vestido de terciopelo negro con falda de tablas, de Alaia.

Rihanna lleva un vestido de la firma homenajeada en esta gala, Comme des Garçons, con maxi pétalos y cut-outs con sandalias gladiadoras hasta el muslo. Como joyas, lleva piezas de su colección cápsula Rihanna Loves Chopard.

 

Selena Gomez lleva un slip dress de color rosa empolvado con apliques, de Coach. En la imagen, junto a su novio, The Weeknd.

Katy Perry, la ‘novia’ del MET, con un diseño rojo de Margiela con infinitas capas de tul, estructura de armadura joya y velo bordado, y joyas de Lorraine Schwartz.