Un tráiler chocó contra dos vehículos, terminó fuera de la carretera.

En los vehículos siniestrados un pasajero resultó lesionado.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver. El choque entre dos particulares y un tráiler, dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada en la zona limítrofe entre Cardel y Puente Nacional. Dicho percance también generó cortes a la circulación, según informes recabados.

Lo anterior tuvo su registro sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la entrada a El Pando 2 municipio de Puente Nacional, cuando por circunstancias todavía no aclaradas, un tráiler del servicio público federal, propiedad de la empresa TGG, marcado con el número económico 19, impactó a dos vehículos compactos (Un Chevrolet Aveo y un Volkswagen Jetta, en color blanco respectivamente). Producto de la colisión ambos autos quedaron atravesados en la carretera, mientras que el pesado tracto camión terminó en el acotamiento a pocos metros de impactar contra una vivienda. En este accidente resultó lesionado Rafael Martínez Grajales, de 25 años, oriundo de Paso de Doña Juana, quien manejaba el auto Aveo, siendo atendido por paramédicos del Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua y trasladado, a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

En tanto, la ambulancia del DIF de Puente Nacional también acudió al auxilio así como personal de Protección Civil de Úrsulo Galván. El lugar quedó a resguardo de la Policía Estatal y de fuerza Civil, mientras que un perito de la Policía Federal de Caminos deslindaba responsabilidades. Trascendió que las unidades implicadas, fueron retiradas para restablecer la circulación, misma que se vio interrumpida por algunos minutos.