Franco Cardel/El Dictamen


Un joven resultó con un herida grave cerca de corazón, esto luego de protagonizar una riña con algunas perdonas que las que estaba conviviendo, el lesionado fue trasladado de urgencias  paraparamédicos de cruz roja al hospital Regional de Alta Especialidad en donde su estado es indicado como muy delicado.

Los hechos se dieron a las 6 de la tarde de este domingo, cuando el lesionado identificado como Miguel Ángel “N”, de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba tirado en las calles de Jaltepec y Dos Bahías en el fraccionamiento Río Medio al norte de la ciudad.

El agraviado explicó a los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, que se encontraba en el domicilio de su agresor  a quien al parecer conoce, ambos estaban conviviendo con un tercer sujeto.

Presuntamente al encontrarse bajo el influjo del alcohol, se inició una riña en la que fue agredido por el dueño de la casa, quien le asestó un apuñalada con un arma blanca  en el costado izquierdo, cerca del corazón, quedando tirado en la calle.

Llegando minutos después elementos de la policía y posteriormente de urgencias médicas, en este caso el personal de la cruz roja, trasladado al herido al mencionado hospital Regional en donde su estado es reportado como grave.