Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.-


Un chatarrero fue asesinado de varios balazos, cuando se encontraba en calles de la colonia El Pueblito, el agresor logró darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.

El atentado ocurrió a las 9:30 horas del domingo, cuando el comerciante Sabino Sosa López de 40 años, se encontraba sobre la avenida principal realizando algunas actividades. Según testigos en ese momento se le acercó un solitario sujeto, sin mediar palabras de entre sus ropas saco un arma y comenzó a dispararle.

Tras las detonaciones el chatarrero cayó inerte, mientras que el agresor se dio a la fuga. Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal intentaron auxiliar al lesionado, pero lamentablemente ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.