Jesús Olivares / El Dictamen / Playa de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver.


Tras circular en aparente exceso de velocidad, una persona del sexo femenino se lesionó. Esto cuando al circular sobre la carretera estatal Úrsulo Galván-Playa de Chachalacas, derrapó abruptamente de una motocicleta.

Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la curva peligrosa ubicada antes de la entrada a Playa de Chachalacas, esto al momento en que la joven identificada como Valeria Molina, de 24 años de edad, se lesionó tras caer de una motocicleta. La agraviada explicó a las autoridades que al caer, salió proyectada al frente produciéndose heridas abrasivas (raspones) en el cuerpo y rostro, así como un esguince cervical moderado. Fueron brigadistas de Protección Civil de Úrsulo Galván, quienes le dieran los primeros auxilios a la joven, mientras que el personal de patrulla de Fuerza Civil Base Chachalacas tomaba conocimiento del suceso. Trascendió que la lesionada, no portaba el casco protector.

A bordo de la ambulancia de Bomberos Municipales de La Antigua, Valeria fue trasladada de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, lugar donde le serían practicados los estudios correspondientes para descartar eventualidades. La unidad motorizada, fue retirada por un familiar de la agraviada, en tanto; la Policía Estatal con base en Úrsulo Galván arribó para iniciar la investigación de como ocurrió el accidente.