Horóscopos

Aries

Amor. Tendrás una cierta tensión a la hora de mantener conversaciones y eso no te permitirá disfrutar, por lo que te podría costar bastante tener relaciones fluidas y armónicas con los demás. Urano en tu signo hará que tu falta de tranquilidad se vea reflejada en tus relaciones.
Dinero y trabajo. Hoy tendrás muchas cosas que hacer, te costará organizarte y podrías verte un poco abrumado por tus tareas laborales. Ésta podría ser una jornada un poco complicada en cuanto a planificación, ya que seguramente tendrás muchos asuntos pendientes que resolver en el trabajo.
Salud. Si fumas demasiado y tomas alimentos insanos, se verá reflejado en tu estado físico durante el día de hoy. Vigila con tus pulmones, ya que podrías tener molestias. Procura hacer más ejercicio físico y disminuir el consumo de grasas en tu dieta habitual.

Tauro

Amor. Sobresaldrás en tus relaciones y tendrás un gran carisma hoy, lo que te convertirá en una persona muy sensual y agradable para los demás. El Sol en tu signo potenciará en ti estas cualidades y te convertirá en una persona con un gran magnetismo y con suerte en el amor.
Dinero y trabajo. Serás un gran visionario e innovador en tu trabajo, por lo que no te vas a conformar con que las cosas salgan más o menos bien y vas a querer que todo quede perfecto. Hoy querrás que tu vida profesional de un gran salto cualitativo.
Salud. Podrías tener tendencia a sufrir problemas capilares hoy, y puede que el pelo se te caiga en exceso. Lo más probable es que este tipo de problemas se deban a una mala alimentación o a posibles nervios. Aún así, si ves que se te cae mucho el pelo, acude a un especialista.

Géminis

Amor. Podrías mostrarte un poco ofensivo e incluso algo desagradable con los demás en algunos momentos de hoy. Deberías tener más paciencia y pensar antes de hablar, ya que de lo contrario podrías molestar a algún amigo o tener alguna discusión con tu pareja.
Dinero y trabajo. En estos momentos podrías tener algunas desavenencias y problemas para llevarte bien con los clientes o con los socios. Es mejor que hoy evites conversaciones de trabajo importantes, ya que no te desenvolverás con fluidez en ellas.
Salud. Tus preocupaciones en esta jornada te van a afectar físicamente, sobre todo a la hora de hacer tus digestiones, que serán lentas y pesadas. Tu falta de ánimo hoy afectará a tu estado, que tenderá a ser más débil y apagado. Deberías intentar realizar deporte para ganar energía y buena forma física.

Cáncer

Amor. Hoy contarás con una cierta inseguridad que podría bloquearte a la hora de llevar a cabo avances en el terreno sentimental. Es posible que te sientas bloqueado por alguien. Procura racionalizar tus pensamientos y no ilusionarte a nivel sentimental, andar con los pies en la tierra te ayudará a evitar disgustos en el amor.
Dinero y trabajo. Ahora mismo podrías sentirte un poco perdido a nivel laboral, tendrás dudas sobre lo que más te conviene y sobre cuáles son tus preferencias. Puede que te falten algunas pistas sobre el camino que tienes que seguir a nivel profesional y sobre la mejor manera de hacerlo.
Salud. Tendrás poca serenidad en el día de hoy, y ello se verá reflejado en tu estado físico. Tendrás una apariencia cansada y puede que tu delgadez también te haga parecer más débil. Procura tener una buena alimentación rica en minerales para sentirte más vital.

Leo

Amor. Es importante que hoy intentes controlar más tus reacciones, ya que podrían ser un poco bruscas en la jornada de hoy, y esto podría hacer que te pelees con más de una persona. Las discusiones serán evidentes hoy, sobre todo si contestas mal con frecuencia y eres antipático.
Dinero y trabajo. Hablarás muy bien y hoy es bastante probable que tengas facilidad para la comunicación y el diálogo. Sin embargo, ten cuidado con ser demasiado impulsivo y con no medir bien tus palabras a la hora de relacionarte en tu entorno.
Salud. En esta jornada podrías tener tendencia a padecer intoxicaciones por cansancio físico, que se podrían ver agravadas por la falta de ejercicio y la vagancia que te caracterizará hoy. Además hoy podrías tener algunos problemas con el hígado que podrían generarte cierto malestar. Tomar aquellos alimentos, como el té verde, el ajo, la cúrcuma o las frutas cítricas te ayudarán a depurar las toxinas de dicho órgano y mejorará su funcionamiento.

Virgo

Amor. Hoy tomarás una actitud un poco paternalista con las personas a las que quieres y es posible que te preocupes en exceso por algunas cosas que le ocurran a los demás. Deberías intentar no sufrir tanto por los problemas que puedan tener otros y tomar distancia de las preocupaciones.
Dinero y trabajo. Serás muy exigente y te esforzarás porque las cosas mejoren en tu trabajo en estos momentos. No vas a dejar de buscar la manera de conseguir que todo marche bien y sin problemas hoy. Es posible que hoy sufras y te preocupes más de la cuenta por algunos temas laborales pendientes.
Salud. Hoy podrías tener una cierta ansiedad que te limitará un poco a la hora de comer, ya que, en general, te podrían sentar mal algunas comidas. Es posible que tengas también algunos dolores de espalda por culpa de que haces poco ejercicio y tus músculos están algo debilitados.

Libra

Amor. Te sentirás de muy buen humor y tendrás muchas ganas hoy de salir y de pasar un buen rato con amigos para olvidarte de posibles problemas personales del pasado. Hoy Júpiter en tu signo te hará ser mucho más positivo y ver las cosas con buenos ojos.
Dinero y trabajo. En esta jornada contarás con una buena predisposición a que los negocios te vayan bien y a que tu trabajo sea muy productivo en estos momentos. Tu buena voluntad y tu gran diligencia también favorecerán que, en general, te vaya bien en el trabajo.
Salud. Podrías tener molestos dolores de oído durante toda la jornada que podrían suponer un obstáculo para ti a la hora de llevar a cabo tus actividades rutinarias. Puede que tengas algún tipo de otitis y que tengas que consultar a un especialista para aliviar tus molestias. Suministrar calor, inhalar vapor, limpiar la nariz o aplicar aceite de oliva o de lavanda en el oído te ayudará a aliviar las molestias en dicha zona.

Escorpio

Amor. Sentirás una gran fortaleza y seguridad de ti mismo hoy, ya que tendrás un gran control sobre tus emociones. De esta manera, podrás abrirte a todo el mundo y hacer muchos amigos de un modo bastante fácil y fluido en el día de hoy.
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás un gran deseo de que te salgan bien las cosas en el trabajo y te esforzarás en ello con mucho entusiasmo y con una gran energía. Podrías estar muy centrado hoy en las tareas que tengan que ver con la palabra tanto oral como escrita.
Salud. Disfrutarás de un cuerpo fuerte y aparentarás ser más joven, aunque podrías tener problemas físicos debido a tu falta de ejercicio y a una alimentación poco equilibrada, que te podría traer problemas circulatorios. Ten cuidado con las extremidades inferiores, ya que tenderás a retener líquidos si te mueves poco.

Sagitario

Amor. Estarás muy sentimental y te dejarás llevar demasiado por las emociones hoy. No podrás pensar con claridad en estos momentos, así que es mejor que no des ningún paso en el terreno sentimental. Tenderás a ser muy directo y esto podría traerte algunos desencuentros.
Dinero y trabajo. Te faltará organización y un sentido más práctico de la vida hoy, por lo que seguramente podrías tener algunas dificultades para que los proyectos laborales te salgan como a ti te gustaría. Podrías tener cierta sensación de desorientación y perplejidad en tu ámbito de trabajo.
Salud. Es posible que no te encuentres plenamente en forma y que tengas algunas partes del cuerpo más sensibles que otras. Los dolores los vas a notar sobre todo en los huesos de la cadera y las piernas. No fuerces demasiado tus articulaciones en la práctica deportiva ya que podrías sufrir debido a un mal gesto.

Capricornio

Amor. No harás caso a los dictámenes de tu corazón en estos momentos y tu nivel de entrega en este terreno será más bien bajo, ya que tendrás miedo a que una relación complicada aparezca en tu vida. Hoy te obsesionarás con que no quieres que te hagan daño y te auto-impondrás una barrera auto-protectora.
Dinero y trabajo. Eres un signo independiente y necesitas tener una cierta autonomía en el trabajo, por lo que es bastante probable que te agobies si ves que tienes que seguir muchas tareas en coordinación con tus compañeros de fatiga.
Salud. Hoy cabe la posibilidad de que algún tipo de infección en el estómago pueda provocarte fuertes dolores que puedan llegar a ser bastante molestos. Tendrías que hacerte alguna revisión para ver cómo librarte de ellas. Procura cuidar al máximo lo que comes y descansa todo lo posible.

Acuario

Amor. En esta jornada tenderás a pensar mal de tu pareja y podrías complicarte demasiado la vida pensando e imaginando cosas que en realidad no existen. Los celos y las paranoias te van a hacer mucho daño en estos momentos, sobre todo si les das mucha importancia.
Dinero y trabajo. En esta jornada tenderás a querer buscar avances muy rápidos en el terreno laboral y vas a estar muy activo en tus tareas profesionales. Querrás destacar por encima de los demás y vas a necesitar el reconocimiento y el cariño ajeno en casi todo lo que hagas.
Salud. Gracias a que te cuidas, tu estado físico será muy bueno, y hoy, cualquier enfermedad que puedas sufrir, parecerá menos grave que de costumbre. Tendrás una buena imagen y sentirás que tus músculos están fuertes y tonificados en estos momentos.

Picis

Amor. Podrías conocer a un ser especial que te guste y que te estimule mucho como persona, ya que encontrarás en esta persona a alguien con bastantes intereses intelectuales como los tuyos. Es posible que tengas una conexión inmediata que funcione maravillosamente bien.
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás una gran capacidad de decisión, por lo que conseguirás resolver algunas situaciones complicadas que parecía que no tenían solución. Tus jefes te reconocerán los méritos y te tendrán en buena consideración.
Salud. Tu sistema inmunitario podría estar algo bajo de tono hoy y podrías tener más facilidades para coger enfermedades. Es posible que sufras molestias en el cuello y algo de inflamación. Puede que aparezcan anginas e incluso tos. Abrígate bien y toma alimentos ricos en vitaminas A, C, E así como del grupo B y por otro lado evita el sobreesfuerzo.

Deja un comentario