Horóscopos

Aries

Amor. Tendrás una gran capacidad en estos momentos para entrar en contacto con los demás y para compartir tus ideas con ellos de manera altruista y desinteresada. Esta capacidad para tratar con tu entorno te permitirá mejorar en tus relaciones.
Dinero y trabajo. En la presente jornada tus objetivos profesionales aparecerán de una manera muy clara ante ti y vas a trabajar sin descanso ahora para alcanzarlos. Puede que pases gran parte del día volcado en tus tareas profesionales.
Salud. Hoy será un día importante para tu buen estado físico ya que ganarás un poco de flexibilidad con la práctica de algunos deportes o ejercicios específicos para ello. Podrías sentir algunos dolores físicos si no te preocupas por mejorar tu forma física, así que no lo pospongas más y empieza ya con un plan de ejercicios.

Tauro

Amor. Te expresarás de una manera libre, abierta y alegre, lo que hará que te perciban como una persona bastante sociable en estos momentos. Mercurio está en tu signo y te lleva a ser más claro con tus palabras y a ser más específico con tus sentimientos.
Dinero y trabajo. Hoy vas a dedicar tu energía a asuntos prácticos, que te puedan poner a prueba y que te permitan organizarte. En esta jornada no vas a querer perder el tiempo pensando en exceso o dándole vueltas a una idea que no tenga posibilidades de llevarse a cabo.
Salud. No eres una persona muy fuerte a nivel físico, así que procura no tomar riesgos innecesarios durante este periodo. Además, deberás de evitar comer demasiado o realizar actividades físicas a las que no estás acostumbrado. Si haces deporte hazlo de manera moderada y regular en el tiempo.

Géminis

Amor. El Sol en tu signo te ayudará ahora a tener una mayor presencia y a que todo el mundo te preste mucha atención. Aunque quieras, ahora te costará mucho pasar desapercibido y es probable que conozcas a muchas personas que despierten tu interés.
Dinero y trabajo. Tu situación laboral mejorará gracias a las buenas relaciones que vivirás ahora con tus compañeros de trabajo. Comprenderás muy bien a las personas de tu entorno y esto te permitirá ser muy empático y responder a sus necesidades.
Salud. Realizarás mucho movimiento y deporte hoy, por lo que lo más probable es que tengas una buena silueta y que te cueste ganar peso. Vas a conseguir mantener la linea. Además, tu alto estado de excitación te hará ser una persona muy inquieta y seguramente vas a comer muy poco en estos momentos.

Cáncer

Amor. El romanticismo en ti será hoy evidente y desearás expresar toda esa afectuosidad que tienes en tu interior más profundo. Es probable que hagas una declaración de amor en esta jornada y que tengas una respuesta positiva y placentera.
Dinero y trabajo. Tendrás que procurar focalizarte más en tus propias metas hoy, ya que tiendes a ser bastante influenciable en este sentido y podrías ser un poco maleable. Puede que en tu trabajo te aparezca alguien que te muestre claramente su poder y autoridad. Evita la confrontación.
Salud. Tu estado de salud no será muy bueno, así que procura cuidarte mucho en esta jornada ya que podrías tener algunas dificultades respiratorias que podrían acentuarse. Quizás una pequeña infección en la garganta desencadene un cierto malestar generalizado en la zona del pecho. Procura no exponerte a los cambios bruscos de temperatura.

Leo

Amor. En el día de hoy podrías sentirte atraído por alguien de una manera muy intensa y vas a querer conseguir llegar a tener una relación íntima con esa persona. El romanticismo en tu vida será evidente en estos momentos y podrías mostrarte muy insistente en el amor.
Dinero y trabajo. Te vas a plantear mucho tu vocación y el camino que quieres seguir en el terreno profesional. Hoy para ti será muy importante sentirte realizado a nivel laboral y encontrar un trabajo con el que realmente disfrutes y que tenga sentido.
Salud. Hoy tendrás miedo a sufrir nuevas enfermedades, ya que podrías tener una cierta paranoia en este sentido. Además es muy posible que tengas algunas migrañas o dolores de cabeza, en especial a última hora de la tarde. Procura hacer alguna actividad que te relaje, como salir a pasear o hacer algunos ejercicios respiratorios.

Virgo

Amor. En esta jornada te sentirás muy independiente y no te interesará tener un gran apego con las personas de tu entorno. De hecho, podrías tener un cierto miedo al contacto íntimo hoy y por ello preferirás mantener una cierta distancia en el terreno emocional.
Dinero y trabajo. Estarás satisfecho con el rumbo que tiene tu carrera profesional ahora mismo y seguramente te sientas bastante realizado en este aspecto. Hoy no desearás sentirte juzgado y puede que te pongas de mal humor si encuentras a gente que te critica.
Salud. Es importante hoy que hagas una dieta sana, con menos cantidad de carne, ya que éste será un buen día para aprovechar a depurarse, cuidar tus riñones y, en general, todo tu sistema digestivo. Cambiar tu alimentación te ayudará a encontrarte mejor en estos momentos.

Libra

Amor. Tenderás a ser una persona con un carácter bastante afable, pero hoy tendrás la sensación de que los demás te irritan, por lo que te enfadarás fácilmente y te costará colaborar con tu entorno. Podrías vivir un día algo complicado a nivel de relación de pareja.
Dinero y trabajo. Hoy quizás te muestres un poco impaciente en el terreno laboral, ya que te costará aceptar los tiempos de las cosas y querrás que todo ocurra en el momento en el que tú desees. Esta actitud te podría traer frustraciones a nivel laboral.
Salud. Hoy el hacer deporte y seguir una dieta equilibrada te hará sentir en mejor forma física. Debes intentar mejorar tu dieta y consumir menos grasas para mejorar tu estado de salud en general ya que hoy podrías tener la tensión un poco más alta de lo habitual.

Escorpio

Amor. Te gustará mucho conversar e interactuar con gente que tenga cosas que aportarte y que te ayude a crecer y evolucionar de manera interior. Así, no será extraño que en esta jornada disfrutes saliendo y conociendo a mucha gente nueva e incluso un poco extravagante.
Dinero y trabajo. Hoy será un día en el que tendrás mucha confianza en ti mismo y no te rendirás ante las cuestiones que sean aparentemente difíciles en el trabajo. Esta actitud te ayudará enormemente a avanzar y a tener una cierta autoridad en el terreno profesional.
Salud. Tu dieta podría ser algo irregular y por este motivo podrían presentarse problemas digestivos, en especial irritaciones estomacales por algún alimento demasiado fuerte. Además, hoy es posible que tengas ligeros dolores de cabeza durante el día. Procura descansar y no abuses del uso del teléfono, de la tablet o del ordenador.

Sagitario

Amor. Creerás que puedes alcanzar la felicidad gracias a tus relaciones con los demás, por lo que vas a cuidar mucho tus interacciones personales con el resto de personas que te rodean hoy. De todos modos, es importante que aprendas a ser más independiente y a no depender tanto del exterior.
Dinero y trabajo. Procura confiar más en tu percepción de las cosas, verás como ello te ayuda a tomar decisiones correctas en el terreno profesional. No te dejes influenciar en exceso por tu entorno, ya que podría ejercer una gran presión sobre ti y ello apartarte de los verdaderos dictámenes de tu corazón.
Salud. En esta jornada te mostrarás algo más susceptible que de costumbre, y tenderás a sentirte más afectado por lo que suceda a tu alrededor. Es probable que se te acelere un poco el ritmo cardíaco en algunos momentos del día, sobre todo cuando te sientas más excitado.

Capricornio

Amor. Hoy será un día propicio para conocer a personas que te apoyarán y con las que te sentirás muy arropado y cómodo. Intenta no tener miedo hoy de expresar tu forma de ser, ya que los demás valorarán mucho las cualidades de tu signo.
Dinero y trabajo. En estos momentos trabajarás con mucho esfuerzo y no te cansarás cuando tengas que estar muchas horas en la oficina. Es probable que tus jefes te pidan que te ocupes de una tarea concreta que podría ser bastante laboriosa e incluso complicada.
Salud. Estarás en forma durante el día de hoy, aunque podrías padecer algunos dolores en las extremidades inferiores de tu cuerpo. Procura no hacer en esta jornada actividades que impliquen movimientos bruscos ya que podrías acabar con una lesión.

Acuario

Amor. Hoy te vas a sentir muy conectado con tu entorno y esto va a facilitar el contacto con los demás y el que tengas buenas relaciones personales. Posiblemente hoy te muestres más afectuoso con una persona cercana a la que quieres pero con quien hay una cierta distancia.
Dinero y trabajo. Los retos profesionales serán los que más te motivarán en estos momentos y los que verdaderamente te llevarán a actuar con decisión. No te vas a poner ningún límite en el terreno profesional ahora y esto te va a ayudar a mejorar tu posición en el trabajo.
Salud. Deberías vigilar con los rayos de sol en esta jornada, ya que tienes la piel muy sensible y te podrían afectar más de la cuenta. Aunque vivas en una ciudad poco soleada, deberías proteger tu piel del sol e hidratarla regularmente.

Picis

Amor. Hoy vas a estar muy sensitivo emocionalmente y es probable que estés muy entregado a las relaciones románticas, ya que tienes a Neptuno en tu signo, que acentuará tu capacidad de amar. No te pondrás límites a la hora de conocer a alguien.
Dinero y trabajo. Tus relaciones laborales te resultarán hoy algo complejas, ya que no acabarás de estar a gusto trabajando en equipo. Te resultará difícil seguir cualquier orden y preferirás que te dejen libre para poder desarrollar al máximo tu creatividad.
Salud. Puede que tengas algunos problemas de pesadez en las piernas hoy debido a tu falta de ejercicio y a una dieta poco depurativa. Para activar tu circulación sería bueno que realices actividades deportivas y que procures caminar cuanto más mejor.