Horóscopos

Aries

Amor. Hoy no te sentirás tan sociable como de costumbre y puede que te agobies un poco si tienes que pasar demasiado tiempo con gente que no conoces. Sin embargo, tu inteligencia y tu empatía te ayudarán a tratar con las personas de tu entorno.
Dinero y trabajo. En esta jornada puede que te sientas un poco saturado con el trabajo y que tengas muchas tareas que hacer, por lo que es importante que te organices bien. Procura priorizar bien tus cometidos para poder ir dando carpetazo a aquello que requiera mayor premura.
Salud. Tienes que procurar cuidarte más, ya que tu alto nivel de trabajo hoy te podría llevar a descuidar tus comidas y a hacer muy poco ejercicio. Además, los nervios en el día de hoy podrían perjudicarte en muchos sentidos y podrías incluso sentir algunos sudores fríos durante la jornada.

Tauro

Amor. Te verás bastantes veces siendo el centro de atención hoy, ya que disfrutarás de un gran carisma y poder de atracción. Si no tienes pareja, es bastante probable que ahora logres encontrar a alguien con quien iniciar una relación estable y con mucho encanto.
Dinero y trabajo. En esta jornada contarás con más confianza en ti mismo y ello te ayudará en tu trabajo. Podrás lograr tus objetivos profesionales y además es posible que obtengas varias ayudas de tu entorno que te van a venir de maravilla en estos momentos.
Salud. No conseguirás estar completamente en forma ya que es probable que arrastres alguna molestia o enfermedad contigo desde hace bastante tiempo. Puede que hoy sea un buen día para buscar un nuevo terapeuta que te ayude a sobrellevarlo mejor tus problemas de salud. De todo modos, vas a empezar a mejorar pronto.

Géminis

Amor. Te verás muy motivado para empezar una nueva relación en estos momentos, ya que contarás con una gran energía muy romántica que te ayudará a ser más expresivo. No te costará mostrar tus sentimientos y ser abierto y cercano con las personas que te rodean.
Dinero y trabajo. Hoy desearás mantenerte en un segundo plano y seguir las órdenes de tus otros compañeros, ya que preferirás no destacar en el terreno profesional. Trabajarás con mucha responsabilidad y ello te permitirá afianzar tu puesto y estabilizar más si cabe tu situación laboral actual.
Salud. Te mostrarás muy sensible a los cambios de temperatura hoy, y podrías sentirte bastante destemplado durante la jornada. También podrían verse acentuadas algunas fobias o miedos que deberías tratar de controlar para no sufrir durante el día. Cuando tengas alguna fobia procura respirar hondo y tratar de relajar tu mente.

Cáncer

Amor. Hoy tendrás un humor un poco cambiante que hará que tus relaciones con los demás sean complicadas. Trata de ser más cuidadoso con la contestaciones que des a las personas de tu entorno e intenta tener más tacto cuando te dirijas a los demás.
Dinero y trabajo. Cooperar con tus compañeros podría ser complicado para ti hoy, ya que te costará trabajar en equipo y preferirás ir más por libre. Desearás hacer las cosas por tu cuenta y organizarte tú la agenda según tu conveniencia, estableciendo una planificación de las tareas que tienes que realizar en cada momento.
Salud. Puede que tengas alguna alergia que hoy será especialmente fuerte, en especial si tienes contacto con el campo o si tomas demasiado el sol. Intenta evitar este tipo de ambientes en esta jornada, ya que tendrás una piel muy sensible y hoy podrías sufrir algunas irritaciones muy molestas.

Leo

Amor. En esta jornada podrías mostrarte un poco arrogante con tu entorno y quizás dar una imagen de ser poco natural o de intentar quedar siempre por encima de los demás. Procura actuar de una manera más natural con las personas y no tengas miedo a que te juzguen.
Dinero y trabajo. Hoy tendrás dificultades de comunicación en tu entorno de trabajo y puede que des malas contestaciones a las personas con las que trabajas. Vigila, porque podrías ser un poco desagradable con algún compañero, en especial si ves que hacen las cosas con pocas ganas.
Salud. Es posible que sufras desórdenes estomacales y que tus digestiones tiendan a ser bastante pesadas si no cuidas tu alimentación. Además, podrías engordar con más facilidad, sobre todo si ingieres altas dosis de azúcares o de grasas. Deberías intentar comer más frutas y verduras para no ganar peso.

Virgo

Amor. Hoy valorarás mucho el recibir amor y cariño, ya que de lo contrario te podría dar la sensación de que estás un poco solo en estos momentos. Te gustará que te alaben y que te digan cosas bonitas sobre tu manera de ser.
Dinero y trabajo. En esta jornada te manejarás muy bien en el trabajo y te será sencillo ganar dinero con facilidad, ya que sabrás cómo atraer nuevos clientes o lograr nuevas ventas. Todo lo que tenga que ver con ser comercial o vender cosas se te dará bien en estos momentos.
Salud. Tendrás mucha pereza cuando se trate de moverte o de hacer deporte, por lo que puede que empieces a engordar si no lo corriges pronto. Además, la falta de ejercicio también te podría traer problemas de musculatura, ya que estarás más débil y con menor resistencia.


Libra

Amor. Tendrás mucha empatía en estos momentos, estarás muy atento a los demás y apreciarás la belleza y la bondad ajena. En esta jornada vas a huir de cualquier persona retorcida o que te de mala impresión. Será muy importante para ti que las personas sean transparentes.
Dinero y trabajo. Vas a contar con bastante autoridad y tus compañeros de trabajo tenderán a confiar bastante en ti. Es posible que hoy te den muchas responsabilidades ya que te mostrarás una persona muy eficiente y con mucha capacidad de trabajo.
Salud. Disfrutarás de un buen físico en esta jornada que te permitirá superar cualquier reto que tengas hoy. Además, vas a contar con bastante resistencia y con una gran energía que te ayudará a hacer todo con mucha fuerza e ímpetu. Aún así, no te confíes y procura ser prudente realizando deporte, ya que podrías lesionarte.

Escorpio

Amor. Tendrás facilidad hoy para lidiar y gestionar bien los problemas emocionales, ya que comprenderás cuáles son tus necesidades y no te agobiarás. Hoy te resultará sencillo ayudar a las personas de tu entorno a que solucionen sus conflictos internos.
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad para tratar con los demás y para llevarte bien con tus compañeros de trabajo. Disfrutarás de un espíritu muy colaborador y no te resultará complicado entenderte y cooperar de una manera activa en equipo.
Salud. Hoy es muy probable que puedas sufrir algunos desarreglos hormonales o ligeros dolores en el vientre que podrían durarte toda la jornada. Aún así, no será nada demasiado molesto ni duradero. También tienes que procurar cuidar tu pelo, que podría estar algo seco y ser más propenso a la caída.

Sagitario

Amor. Hoy tienes que vigilar un poco con la manera que tienes de expresarte, ya que es posible que digas lo que piensas de una manera muy directa y que no tengas en cuenta los sentimientos de los demás. Podrías herir con facilidad a las personas de tu entorno en estos momentos.
Dinero y trabajo. Te interesará mucho avanzar en tu carrera y te vas a esforzar por aprender cosas nuevas, por desarrollarte en entornos profesionales que supongan un reto o por trabajar con gente distinta. Te gustará mucho ponerte nuevos retos en estos momentos.
Salud. Podrías sentir que tu pulso está algo acelerado en esta jornada, ya que tu intensa actividad acelerará un poco tu metabolismo y notarás que tu tensión está más alta de lo habitual hoy. Deberías tomarte algunos momentos para hacer actividades tranquilas y respiraciones lentas y profundas.

Capricornio

Amor. Hoy quizás estés emocionalmente desmotivado y creas que nunca serás feliz con una pareja durante mucho tiempo. El planeta Plutón te hará ser muy crítico con todo lo que tenga que ver con el amor y puede que ya no sientas ilusión por empezar una nueva relación.
Dinero y trabajo. Tendrás una gran soltura resolviendo problemas complejos y te mostrarás una persona muy eficiente en tu entorno laboral. Hoy tu mente estará muy aguda y despierta, por lo que éste será un buen día para hacer tareas intelectuales o mentales.
Salud. Hoy tus digestiones podrían ser pesadas y puede que toleres mal algunos alimentos, sobre todo si son muy grasientos y tienen muchos conservantes. Te costará mantenerte calmado y tus nervios te podrían jugar una mala pasada y provocarte algunas molestias estomacales. Procura cuidar tu alimentación al máximo.

Acuario

Amor. Procura ser un poco más cuidadoso ahora en el terreno personal y si lo consideras necesario empieza a poner algunos límites a las personas de tu entorno. En esta jornada es probable que te cueste bastante lidiar con las relaciones de pareja, y es posible que tengas tendencia a agobiarte.
Dinero y trabajo. Ten cuidado hoy con el dinero, ya que no vas a tener buena suerte con los asuntos materiales, por lo que tampoco va a ser un buen momento para pedir préstamos. Te va a costar bastante devolverlos, así que es mejor que intentes recortar gastos.
Salud. Aunque normalmente no te quejas cuando tienes dolores o algún tipo de molestia, hoy verbalizarás mucho tus pensamientos y sensaciones, por lo que podrías quejarte mucho, incluso en exceso. Además, hoy comerás más de la cuenta y podrías sufrir por excesos en la comida.

Piscis

Amor. Estarás muy motivado y lleno de energía hoy, por lo que tendrás ganas de relacionarte con mucha gente y de divertirte en su compañía. Aprovecha para pasarlo bien y olvidarte de los problemas en tu vida sentimental, ya que estarás muy sociable.
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy podrías tener algunos problemas para expresarte claramente en el trabajo y quizás tu lenguaje no sea tan directo como debería. Procura exponer mejor tus necesidades para que tus compañeros puedan entenderte con facilidad.
Salud. Estarás muy bien físicamente y contarás con una imagen fresca y juvenil. Resultarás una persona muy atractiva ya que contarás con buena cara y con una gran figura. Aprovecha para ganar resistencia y flexibilidad, ya que hoy vas a tener menos pereza a la hora de realizar actividades deportivas.