horoscopo2

Horóscopos

Aries

Amor. Hoy tenderás a cerrarte en ti mismo y te resultará muy complicado ser cariñoso y mostrarte abierto con las personas de tu entorno. Tendrás algunos miedos que podrían llevarte a poner una coraza ante los demás y que no te dejarán ser tu mismo.
Dinero y trabajo. Te mostrarás sumamente exigente hoy en tu trabajo y es probable que sientas que nada de lo que tienes o consigues te satisface. Te pondrás objetivos muy altos y cuando los consigas te dará la sensación de que todavía no has logrado tus metas.
Salud. Tus preocupaciones en esta jornada te van a afectar físicamente, sobre todo a la hora de hacer la digestión. Tu falta de ánimos hoy afectará a tu estado en general, que tenderá a ser más débil y apagado. Deberías intentar realizar más deporte para ganar energía.

TAURO

Amor. Te costará un poco confiar en ti mismo hoy y podrías mostrar una cierta inseguridad en tus relaciones personales. Si tienes pareja, es posible que hoy muestres más celos de lo normal, ya que tendrás mucho miedo a que tu pareja te abandone.
Dinero y trabajo. Podrías sentir mucha presión hoy en el trabajo y tendrás la sensación de que te cuesta lidiar con tus tareas más que en otras ocasiones. Es probable que tus jefes te encarguen más tareas de las que normalmente sueles hacer y esto te agobie.
Salud. Si fumas demasiado y tienes malos hábitos con la comida es posible que se vea reflejado en tu estado físico durante el día de hoy. Tienes que procurar hacer más ejercicio para así mantenerte en forma y no tener problemas de salud.

GÉMINIS

Amor. Quizás te sientas un poco ignorado en estos momentos por tu entorno o tengas la sensación de que no logras hacerte oír como a ti te gustaría. Tendrás que aprender a no imponerle cosas a los demás, ya que la imposición hará que te rechacen.
Dinero y trabajo. Te sentirás un poco apático en tu trabajo y no te sentirás lo suficientemente motivado como para seguir con tus tareas profesionales. Es posible que tus jefes noten tu falta de entusiasmo y desinterés por el trabajo y que ello te genere consecuencias negativas.
Salud. En esta jornada tendrás una gran tendencia a sufrir intoxicaciones, sobre todo a nivel estomacal. Trata de ir con más cuidado a la hora de las comidas. Además hoy podrías tener algunos problemas con el hígado que te podrían generar cierto malestar.

CÁNCER

Amor. Hoy te mostrarás muy apasionado y muy abierto en tus relaciones con los demás, por lo que no será extraño que puedas encontrar pareja, aunque ésta sea de corta duración. Hoy te decantarás por pasártelo bien y por tomarte la vida de un modo más ligero.
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás una mayor facilidad para relacionarte con tus compañeros de trabajo y disfrutar de muy buenos momentos con ellos. Además, la colaboración entre vosotros será muy productiva en estos momentos.
Salud. Tendrás tendencia a sufrir problemas capilares, y puede que el pelo se te caiga en exceso. Lo más probable es que este tipo de problemas se deban a una mala alimentación o a posibles nervios. Si se te cae mucho el pelo, acude a un especialista.

LEO

Amor. Hoy podrías sentirte un poco alterado anímicamente y podrías tener varias discusiones con las personas de tu entorno, sobre todo por cuestiones sin importancia. Te dará la sensación hoy que muchas personas están en contra de ti.
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ideas que desearás aplicar en tu trabajo y que sin duda serán muy positivas y provechosas a corto plazo. Es importante que confíes en ti mismo y que te lances a hacer aquello que realmente crees que merece la pena.
Salud. Podrías tener fuertes dolores de oído durante toda la jornada que podrían suponerte un obstáculo para ti a la hora de hacer las actividades que te propongas. Es posible que tengas algún tipo de otitis y que te decidas a consultar a un especialista para ponerle remedio.

VIRGO

Amor. Se podrían complicar un poco ahora tus relaciones, ya que hoy, como la Luna está en Virgo, tendrás un carácter muy cambiante y reaccionario, y tenderás a enfadarte con mucha facilidad en estos momentos. Es importante que intentes ser más flexible y confiar más en los demás.
Dinero y trabajo. Si el trabajo que haces no te apasiona, hoy es muy probable que te sientas muy desmotivado y que te resulte complicado seguir con él. Es posible que busques algo nuevo que pueda parecerte más interesante y que te guste más.
Salud. Tendrás muy poca serenidad en el día de hoy, y esto se verá reflejado en tu estado físico. Como consecuencia, mostrarás una imagen un poco desgastada y puede que tu delgadez también te haga parecer más débil. Procura tener una buena alimentación rica en minerales para mejorar tu tono vital.

LIBRA

Amor. Hoy tendrás experiencias muy buenas en el terreno amoroso, ya que te envolverá un halo de romanticismo. Aprovecha para ir a cenar con tu pareja y disfrutar de buenos momentos con ella, ya que los lazos entre vosotros se harán más fuertes.
Dinero y trabajo. Tu mente irá muy rápido hoy y serás capaz de hacer muchas cosas a la vez, por lo que te mostrarás muy eficiente en tu trabajo. Si tienes claros tus objetivos profesionales, hoy vas a poder acercarte a ellos con mucha más facilidad.
Salud. Disfrutarás de un cuerpo fuerte y aparentarás ser más joven, aunque podrías tener problemas físicos debido a tu falta de ejercicio y a una alimentación poco equilibrada, que podría traerte a su vez problemas circulatorios. Ten cuidado también con las piernas, ya que podrían tender a la hinchazón.

ESCORPION

Amor. Quizás muestres hoy una cierta inseguridad en tus relaciones personales y es posible que sientas que necesitas la aprobación de los demás para estar satisfecho contigo mismo. Hoy es importante que procures no depender tanto de tu entorno, sólo así te harás más fuerte e independiente.
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy podrías mostrar muchas dudas con respecto a tus capacidades en el trabajo y quizás no te veas con suficiente seguridad como para llevar a cabo tus tareas. Podrías necesitar la ayuda de algún compañero cercano.
Salud. Hoy es posible que no te encuentres plenamente en forma y que tengas algunas partes del cuerpo más sensibles que otras. Los dolores los vas a notar sobre todo en los huesos de la cadera y las piernas. No te fuerces a hacer deporte hoy ya que podrías sufrir alguna contratura debida a un mal gesto.

SAGITARIO

Amor. Hoy es posible que tengas muchas inseguridades que no te permitan ser tu mismo ante los demás. Te dará la sensación de que no puedes actuar de una manera natural, ya que creerás que los demás van a rechazarte si te muestras tal y como eres.
Dinero y trabajo. Saturno en tu signo te hará ser muy consciente del control que ejerzan las personas de tu entorno sobre ti hoy. Así, no te va a gustar nada que te controlen, ya que necesitarás que te dejen tranquilo para poder desarrollar tus tareas sin presión y teniendo muy claros tus objetivos.
Salud. Hoy cabe la posibilidad de que algún tipo de infección en el estómago pueda provocarte fuertes dolores que podrían llegar a ser muy molestos. Tendrías que hacerte alguna revisión para ver cómo curarte. Además, es importante que cuides mucho lo que comes y que descanses al máximo.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy tendrás muchos altos y bajos anímicos y te mostrarás muy intenso en tu manera de relacionarte. Si tienes pareja, es importante que no descargues sobre ella todos tus cambios emocionales, ya que podrías llegar a saturarla y agobiarla.
Dinero y trabajo. En esta jornada te sentirás muy seguro en el terreno profesional y es posible que encuentres nuevos negocios o maneras más rápidas y seguras de ganar dinero. El éxito podría llegarte con mucha facilidad en el trabajo hoy.
Salud. Gracias a que estás muy equilibrado físicamente y te cuidas, tu estado físico será muy bueno, y hoy, cualquier enfermedad que puedas sufrir, parecerá menos grave que de costumbre. Vas a gozar de una buena imagen y sentirás que tus músculos están fuertes en esta jornada.

ACUARIO

Amor. Gozarás de una sensibilidad especial hoy que te permitirá encontrar a la persona perfecta para ti casi sin darte cuenta. Tendrás mucha empatía y tu corazón estará muy abierto al amor en esta jornada, por lo que te enamorarás fácilmente.
Dinero y trabajo. Hoy sabrás transmitir una gran confianza a los demás y esto te traerá buenos resultados laborales, ya que te resultará muy fácil trabajar en equipo. No te costará esfuerzo escuchar a tus compañeros y colaborar de manera eficiente.
Salud. Tu sistema inmunitario podría estar algo bajo hoy y tendrás más facilidades para contraer enfermedades. Podrías tener molestias en el cuello y sufrir inflamación. Puede que aparezcan anginas o que tengas tos y fuertes molestias en esta zona de tu cuerpo.

PISCIS

Amor. Hoy vas a buscar un poco más de estabilidad en el terreno personal, ya que no te gusta cambiar con tanta frecuencia de pareja y estás cansado de este torbellino sentimental. Vas a sentir mucho rechazo si tienes que relacionarte con gente inestable.
Dinero y trabajo. Te agobiarás fácilmente hoy con el trabajo que tienes que hacer, ya que te saturarás cuando veas que tienes muchas tareas pendientes. Quizás te cueste un poco enfocarte y centrarte para trabajar de una manera más práctica.
Salud. Hoy podrías tener una cierta ansiedad que te limitará un poco a la hora de comer, ya que, en general, es posible que te sienten mal las comidas. Podrías tener también algunos dolores de espalda por culpa de que haces poco ejercicio y tienes un poco de debilidad muscular.

Deja un comentario