Horóscopos

ARIES

Amor. No acabas de comprometerte con nadie y tiendes a estar solo en el terreno de la pareja, ya que te cuesta mantener una relación de larga duración. Hoy además vas a tener una actitud algo extravagante y quizás te hagas daño a ti mismo en el terreno emocional.
Dinero y trabajo. Es muy probable que quieras empezar a cambiar muchas de las cuestiones que no te agradan en tu día a día. En esta jornada no contarás con demasiada motivación en tu trabajo y te costará ver de manera positiva el enfoque que le has dado a tu vida laboral.
Salud. Hoy la falta de ejercicio no te ayudará a mantener una buena salud y equilibrio en tu cuerpo. Tus excesos en las comidas te podrían exponer a padecer molestias en el hígado y a tener elevados niveles de colesterol. Procura adquirir hábitos alimenticios más saludables.

TAURO

Amor. Tu vida personal te parecerá un poco desorganizada hoy, ya que no conseguirás mejorar las relaciones con las personas de tu entorno y en general encontrar pareja te podría resultar muy complicado. En estos momentos tenderás más a la reflexión.
Dinero y trabajo. En esta jornada seguramente podrías tener problemas para gestionar convenientemente tu dinero, así que intenta no hacer gastos importantes o malgastar tus ahorros. Además, vas a ser poco decidido en tus asuntos materiales y esta falta de decisión no te ayudará a mejorar tus finanzas.
Salud. Tus partes del cuerpo más sensibles a los cambios de temperatura tenderán a sufrir durante el día de hoy, en el que los huesos de los brazos y de las piernas podrían molestarte y ello es posible que te cree algunas incomodidades. Si haces mucho ejercicio también serás más propenso a lesionarte, así que tómatelo con moderación.

GÉMINIS

Amor. En la presente jornada tendrás un don especial para comunicarte y para mantener conversaciones importantes con la gente de tu entorno. Es probable que ahora tengas la oportunidad de conocer a alguien con quien surja una atracción mutua muy intensa.
Dinero y trabajo. Posiblemente dedicarás bastante tiempo a actividades de ocio, ya que tendrás ganas de hacer cosas divertidas, que te permitan pasarlo bien y disfrutar de tu día de domingo. Hoy desearás desconectar totalmente de tus preocupaciones y no querrás ni oír hablar de responsabilidades.
Salud. Tu cuerpo estará equilibrado y todo transcurrirá con normalidad. Sin embargo, hoy podrías tener tendencia a sufrir algunos problemas psicosomáticos. Aunque eres positivo, puede que en el fondo haya algo dentro de ti que te preocupe y que te genere cierto malestar. Procura relajar tu mente y pensar únicamente en cosas positivas.

CÁNCER

Amor. Podrías reaccionar de una manera un poco brusca hoy y quizás te enfades con más facilidad de lo habitual, especialmente con la gente a la que más quieres. Podrías ponerte de malhumor con frecuencia y no sabrás cómo controlar tu carácter en algunos momentos del día.
Dinero y trabajo. Te apetecerá hacer cosas nuevas hoy y seguramente pienses en hacer viajes o en visitar lugares que nunca antes habías visitado. Aun así, tienes que buscar el modo de no gastar en exceso, ya que puede que tu situación económica cambie dentro de poco, y no te irá mal tener un colchón de dinero ahorrado.
Salud. Hoy deberías de procurar cuidar sobre todo tus ojos, ya que tenderán a sufrir irritaciones e infecciones, o incluso algún derrame o conjuntivitis. Lo más aconsejable es que descanses la vista todo lo que puedas y que apartes lo máximo posible la mirada del ordenador o del móvil.

LEO

Amor. Afrontarás todas las situaciones con un gran optimismo en estos momentos y, sobre todo, con muchas ganas. Esto te permitirá estar bien con tu entorno y te ayudará a relacionarte de manera equilibrada con las personas a las que quieres. Hoy vivirás un buen día para estar en pareja.
Dinero y trabajo. En esta jornada podrás mejorar tu posición económica gracias a la energía positiva que desprenderás hoy y que te ayudará a estar mejor. También tendrás la oportunidad de conocer a personas que te abran puertas en el mundo laboral.
Salud. Hoy tendrás tendencia a comer muy rápido, y además tomarás demasiados hidratos de carbono y pocas verduras y frutas. Estos hábitos podrían producirte cierta pesadez intestinal y tendrás tendencia a padecer algunas molestias. Es aconsejable que hagas una dieta más sana y que comas más ligero y con más calma.

VIRGO

Amor. Puede que te cueste encontrar pareja, ya que tenderás a poner una barrera emocional ante los demás. Aun así, hoy empezarás a abrir tu corazón y a tener una mayor predisposición para conocer a personas nuevas con las que puedas tener mayor confianza.
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy te lanzarás a hacer varias actividades al mismo tiempo y a probar muchas cosas nuevas con las que podrás disfrutar. Vas a tener una gran curiosidad por vivir nuevas experiencias y podrías aprender sobre alguna cultura o temática que te interese.
Salud. Vas a sentirte más cansado que de costumbre y es posible que tengas algunos dolores de cabeza. No es un buen momento para hacerse operaciones importantes ya que vas a estar algo bajo de defensas. deberías tomar jalea real para aumentar tu energía e intentar comer sano.

LIBRA

Amor. Hoy desearás centrarte un poco más en el terreno personal y es posible que necesites conseguir una relación más estable, ya que es lo que últimamente echas más de menos. Si ya tienes pareja, hoy te vas a esforzar por mejorar el vínculo de unión entre vosotros.
Dinero y trabajo. Te excederás un poco en tus gastos hoy y esto podría repercutir en ti de una manera negativa. A veces te cuesta planificar lo que realmente necesitas. En la presente jornada es importante que hagas planes realistas con tu dinero.
Salud. Los dolores de espalda podrían ser frecuentes hoy debido a una posible tensión que tengas en la pelvis. También es posible que una mala postura sea la causante de estos dolores. Intenta corregirla ya que sino será complicado que los dolores de espalda desaparezcan.

ESCORPION

Amor. En esta jornada tus relaciones se verán revitalizadas y las vivirás con mayor intensidad. Si tienes pareja, te sentirás muy unido a ella y tendrás la sensación de que vuestra relación alcanza niveles de comprensión bastante profundos.
Dinero y trabajo. Será muy importante para ti ahora tener un entorno agradable en tu casa y vas a ponerle mucho empeño a este tipo de cuestiones. Desearás que la decoración estE cuidada y probablemente disfrutarás dedicando tiempo a ordenar y a convertir en un lugar más entrañable tu hogar.
Salud. Te cuidarás mucho y eso se notará en tu físico. Todo el mundo te va a percibir como una persona muy saludable y hoy tu imagen y tu fortaleza física serán especialmente notables. De todos modos, cuida bien tu estómago que siempre te da problemas y no tomes alimentos demasiado grasientos o procesados.

SAGITARIO

Amor. Hoy tendrás una actitud algo seca con la gente de tu entorno, lo que podría hacer que tus relaciones se enfríen considerablemente en esta jornada. No vas a mostrar entusiasmo y tenderás a ofrecer unas reacciones algo pasivas con respecto a lo que ocurra a tu alrededor.
Dinero y trabajo. Quizás seas algo materialista en esta jornada, en la que Saturno hará que te preocupes demasiado por tu dinero. En estos momentos vas a juzgar mucho a los demás por su estatus económico y buscarás insistentemente mejorar tus ingresos.
Salud. Si realizas comidas muy abundantes es bastante posible que luego tengas una cierta acidez estomacal, especialmente si las comidas son por la noche. Tomar infusiones digestivas después de cada comida te ayudará a mejorar la digestión y a que tu estómago no te de acidez.

CAPRICORNIO

Amor. Puede que tienda a asomar una gran inseguridad en ti, lo que pondrá a prueba tus relaciones personales, sobre todo las de tipo sentimental. La inseguridad podría generarte fuertes celos que serán muy negativos para que tus relaciones fluyan con armonía.
Dinero y trabajo. Tendrás ganas de tomarte este día con mucho descanso y tranquilidad, ya que últimamente has estado bastante estresado y agobiado por el trabajo. Vas a querer pasar la jornada con poca actividad y haciendo solo lo que te apetezca.
Salud. Si haces con frecuencia actividades acuáticas, como la natación, hoy podrían aparecerte molestias en los oídos. Intenta evitar la piscina y, si tienes que ir a nadar, al menos no olvides el uso de tapones, ya que de otro modo podrías tener problemas con el tímpano y algunos dolores molestos.

ACUARIO

Amor. Sentirás una gran compasión por todas las personas que te rodean y no podrás evitar querer colaborar con ellas para hacer que sean más felices. Estarás dispuesto a ser de gran apoyo y a ayudar a los demás aún cuando no te lo pidan hoy.
Dinero y trabajo. Vas a poder hacer grandes avances en el terreno económico debido a que quizás conozcas a alguien que te abra algunas puertas a nivel profesional. En esta jornada también te atraerá el hacer donaciones o quizás decidas unirte a alguna asociación sin ánimo de lucro.
Salud. Te sentirás muy en forma hoy y con una gran fortaleza interna y externa. Tus niveles de energía serán altos por la mañana, con tendencia a decaer a medida que avance el día. Una buena alimentación será la clave para que puedas mantener este placentero estado de bienestar.

PISCIS

Amor. Hoy tendrás que aprender a imponer más tu criterio y a no dejarte llevar tanto por lo que quieran o busquen los demás. Quizás en algunos momentos te veas un poco indefenso y sientas que pueden jugar contigo con mayor facilidad de lo habitual.
Dinero y trabajo. Neptuno acentuará tu creatividad y tu sensibilidad por las cosas bellas, por lo que no será extraño que hoy disfrutes acudiendo al teatro, al cine, o incluso a ver alguna exposición. Además, hoy tendrás muchas ganas de realizar actividades que te permitan expresar tu mundo interior.
Salud. Tu sistema nervioso es con frecuencia frágil ya que estás mentalmente algo acelerado y no eres capaz de desconectar ni un segundo de tus pensamientos. Te costará un poco en estos momentos controlar tu mente y este nerviosismo hará que tu cuerpo se resienta a todos los niveles. Trata de descansar y de hacer alguna actividad placentera en el día de hoy.

 

Deja un comentario