Al corte de las actividades de los observadores electorales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, en punto de las seis de la tarde, se reporta que visitaron 120 casillas y su presidente Manuel Liaño Carrera, celebró que hubo una jornada electoral ordenada, en paz y sin incidentes mayores.
Los 120 observadores electorales de Coparmex, estuvieron distribuidos entre los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Alvarado.
“Nuestro corte de actividades a las 18:00 horas, queremos informar que, en Coparmex Veracruz, de nuestra labor de observación electoral, la realizamos en cerca de 120 casillas distribuidas, entre Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado, y hasta ahora podemos informar que se ha realizado una jornada electoral ordenada, en paz y sin incidentes mayores”, comentó.
Observadores electorales de Coparmex visitaron 120 casillas
Entre los incidentes más comunes reiteró el retraso en la apertura de las casillas, lentitud en las casillas especiales y la falta de boletas, entre otros.
“Los incidentes más comunes que hemos observado fueron retrasos al momento de la apertura de casillas, por falta de funcionarios, así misma inconformidad en algunas de las casillas especiales por lentitud e insuficientes boletas para votar, en general los incidentes han sido atendidos y hemos observado una jornada electoral ordenada, en paz y con buena participación ciudadana”, comentó.
Expresó su reconocimiento a los ciudadanos que acudieron a votar este domingo 2 de junio y que ejercieron libremente su derecho.
Agradeció de manera especial a los ciudadanos que regalaron su tiempo para fungir como funcionarios de casilla y observadores electorales.
“Nosotros en Coparmex este trabajo de observación electoral va a continuar observando el cierre de las casillas y el desenlace de la jornada electoral”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ