Momentos de pánico los que vivió el influencer Antrax en un conocido bar de Orizaba, donde policías irrumpieron para llevar a cabo un operativo.
Al parecer antes de que los uniformados llegaran al sitio, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, lo que el mismo influencer pudo confirmar a su audiencia, posteriormente los policías llegaron preguntando por armas y Antrax alzó las manos y bajó el rostro.
Durante todo ese momento, el influencer no pausó su en vivo pero se le vio sumamente nervioso y asustado, lo que preocupó a su audiencia, por su integridad.
Policías interrumpen live del influencer Antrax en Orizaba
Luego ya no se veía más a Antrax y sólo se escuchaba a una mujer pedirle su identificación.
Más tarde, el influencer publicó un video en sus historias de Instagram donde confirmaba que se encontraba bien y que sólo se había asustado.
“Primero que nada yo estoy bien, mis amigos también, si estoy bastante espantado pero estoy bien. No quiero comentar nada porque no quiero entorpecer ninguna cosa policial, pero estoy bien. Son cosas que pasan, los policías hicieron su trabajo
y yo voy a tomar algo para tranquilizarme porque estuvo fuerte”, comentó.
@max_flow_official Que estará pasando con Antrax??? amigo estés dónde estés te deseo que todo salga bien de corazón ❤️ buenas vibras para Antrax❤️@Antrax ? #viral #ytp #antrax #emergencia ♬ sonido original – Max_Flow_Official
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ