Habitantes de la colonia Dos Caminos, retuvieron a trabajadores de la Comisión Federal Electricidad, debido a que desde el pasado domingo no cuentan con el servicio de energía eléctrica.
Cansados de llamar y llamar, desde el pasado día sábado a los números de quejas para reportar la falta de energía, los habitantes de las calles Limonarias, Azalea, Madreselva y Siempre Viva, decidieron retener una camioneta de CFE y a sus trabajadores.
De manera pacífica mantuvieron asegurados a un supervisor y a otro trabajador, dándose incluso la llegada de elementos de la Policía Estatal, quiénes estuvieron vigilando que la situación no pasara a mayores.
Vecinos de Dos Caminos retienen a trabajadores de CFE, no tienen luz desde el domingo
“Hablamos e hicimos un montón de reportes, nunca vinieron y pues hoy pasó una camioneta, la interceptamos, no quiso pararse la detuvimos, porque pues tampoco nos quieren dar el servicio, ni en el 071, ni ellos mismos. Yo sé que ellos no tienen la culpa pero pues de esa manera es la forma de hacer presión con Comisión Federal de Electricidad” señaló una de las vecinas.
Finalmente más unidades y personal de la Comisión Federal de Electricidad, arribó el lugar para realizar las reparaciones necesarias y restablecer el suministro de energía eléctrica.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ