La asistente de Silvia Pinal, Efigenia Ramos, reveló que la primera actriz se encuentra muy afectada tras enterarse que el hijo de Luis Enrique Guzmán no es su nieto biológico.
Señaló que el reciente escándalo la ha dejado muy triste y emocionalmente afectada, por lo que han sido días muy difíciles.
Agregó que fue un golpe muy fuerte para toda la familia porque aman mucho al niño.
Sin embargo, aunque no lleve su sangre, estarían más que felices si el juez determina que el niño se quede con ellos.
Cuando se le preguntó por qué Luis Enrique decidió hacerse la prueba de ADN, Efigenia respondió que por muchas circunstancias, entre ellas por cuestiones a futuro.
Revelan que Silvia Pinal está muy afectada por esta razón
Por otro lado, la mano derecha de Silvia Pinal, arremetió contra Mayela Laguna pues consideró que le ha hecho mucho daño a la familia.
Primero porque estuvo relacionada con un fraude y en 2022 tras su separación de Luis Enrique Guzmán, filtró unos audios en donde hablaba mal de la familia y de su expareja acusándolo de machista.
El pasado 26 de junio, Luis Enrique Guzmán reveló que no es genéticamente compatible con el pequeño Apolo, luego de que Mayela le hiciera creer que era su hijo biológico.
Cabe recordar que hace unos meses Alejandra Guzmán anunció que le dejaría toda su fortuna a su sobrino Apolo luego de una disputa con su hija Frida Sofía. Sin embargo, no está claro si hará algún cambio en su testamento después de que se reveló que no tienen parentesco.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ