“No lo dije yo” es el nombre de la nueva sección que abrió el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina, luego de la resolución del INE para que se abstenga de hablar sobre la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.
El mandatario abrió el segmento con una entrevista al expresidente Vicente Fox, donde el panista señala que “lucha” para sobrevivir porque no tiene un seguro para gastos médicos y pide que regresen las pensiones para expresidentes en 2024.
Ante esto, López Obrador expresó que ojalá Xóchitl Gálvez no cumpla con eso si llegara a ser presidenta en 2024, ya que aseguró “los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país”.
AMLO estrena nueva sección en la mañanera por medidas del INE
“A trabajar cánones como dice Xóchitl”, agregó.
Asimismo, el jefe del ejecutivo aseguró que sus opositores utilizan millones de pesos de fondos ilícitos e incluso dinero del gobierno estadounidense para atacar a su gobierno a través de una guerra mediática.
“Las guerras mediáticas han justificado golpes de estado en el pasado, pero el incidente más triste en México fue cuando todos los medios se volvieron contra el ex presidente Francisco I. Madero, burlándose de él y tratándolo como un espiritualista loco”, recordó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ