El esfuerzo por regresar el fútbol profesional a la afición veracruzana persiste, aseguró el empresario mexicano, Carlos Bremer.
Reconoció que el tema del estadio es complicado, ya que fue vetado por la FIFA.
“Sí nada más que el estadio está vetado, entonces tenemos que ver por dónde podemos negociar con la FIFA y con la federación mexicana de fútbol y que sí se pueda
Sin embargo, afirmó que se está buscando cómo “entrar” para poder negociar con la Federación de Fútbol.
“Eso es muy cuesta arriba porque el estadio tiene una suspensión de la FIFA, muy complicado pero estamos tratando de ver por donde nos metemos para traer un equipo de expansión el próximo año o algo con lo que podamos devolverle el fútbol una gran afición como esta vamos a intentar”.
Complicado regreso del fútbol a Veracruz: Carlos Bremer
El famoso empresario, destacó que la rehabilitación que se está haciendo en el estadio es de mucha ayuda para acelerar el tema deportivo.
“Ayuda mucho la remodelación para que se vuelva a revisar la situación (…) eso había que hacerlo por el bien de que se use el estadio para la gente en diferentes actividades pues había que hacerlo para intentar lo del fútbol también”.
En el caso de los equipos de fútbol, explicó que es necesario analizar la situación jurídica “para ver cómo devolver el fútbol, la verdad tenemos que hacerlo despacio y con cuidado porque no es tan fácil, pero no lo vamos a dejar de intentar”.
Cuestionado sobre cuál equipo sería el elegido, mencionó que aún se desconoce, ya que se deben analizar costos.
“No sé hasta que haya un equipo a buen equipo, haya manera de ver si se puede traer aquí al puerto o alguna ciudad de aquí cerquita, necesitaríamos ver por dónde es lo mejor para la afición”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ