Futbolista argentino comete suicidio en plena calle. El futbol argentino se encuentra de luto después de que las autoridades confirmaran que el jugador Williams Alexander Tapón se quitó la vida en plena vía pública, tras recibir insultos y críticas por noquear a un árbitro en pleno juego.
El joven de 24 años fue hallado por la policía en las calles General Paz y Heredia de Avellaneda con un disparo a la altura de la cabeza. Después de que el cuerpo fue levantado del lugar y se le practicó la necropsia de ley, la Fiscalía 1 confirmó que la causa de muerte de Tapón fue suicidio.
Una de las hermanas del jugador de futbol 5 confirmó que el joven decidió quitarse la vida después de estar bajo el escrutinio público por agredir violentamente a un árbitro.
“Sí, es así. Mi hermano se suicidó por toda la mierda… que le estaban haciendo, por todo lo que lo estaban acusando, lo estamos llevando a la morgue, mi hermano se suicidó”, dijo a través de un audio dado a conocer por la prensa argentina.
Futbolista argentino comete suicidio en plena calle tras agredir brutalmente un árbitro
De acuerdo a la familia de Tapón, el joven habría mandado mensajes diciendo “hasta acá llegué” previo a su suicidio.
Williams fue detenido y acusado de homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa. Las acusaciones se dieron después de que Tapón propinó dos puñetazos al árbitro Cristian Ariel Paniagua por expulsar e insultar a un compañero de equipo. Williams derribó al silbante y lo continuó golpeando en el suelo hasta que una patada en la nunca dejó inmóvil a Paniagua.
Según el periodista Pablo Carrozza, Tapón también enfrentaba cargos por venta de drogas y por violencia de género e incluso fue entregado a las autoridades, previamente, por sus propios compañeros de equipo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ