El piloto y actor estadounidense Patrick Dempsey concluyó satisfactoriamente la primera etapa de la Carrera Panamericana que inició en Boca del Río por la mañana del viernes y que concluyó en Oaxaca, Oaxaca, por la tarde.
Sin embargo, el protagonista de la serie televisiva Grey’s Anatomy disfrutó de su estancia en un intermedio de la etapa que tuvo lugar en Acultzingo, Veracruz, en los límites con el estado de Puebla.
Incluso, Dempsey bajó del Porsche 718 Cayman GT4 RS para dirigirse a una tiendita del lugar porque tuvo un antojo.
La presencia del actor sorprendió a la encargada de la tiendita que no dudó en tomarse una fotografía para el recuerdo.
Patrick Dempsey sorprende a empleada de tienda en Acultzingo y provoca envidia
La dirección de la carrera compartió un par de fotografías en las redes sociales sobre la presencia de Patrick Dempsey en la tiendita de Acultzingo, lo cual provocó la envidia de cibernautas que no pudieron estar presentes en ese momento.
En la publicación de los organizadores, se escribieron comentarios como los siguientes: “Tuvieron suerte de verlo sin que se aventaran como en Boca del Río. Hasta se dio tiempo de bajar a la tienda”, “Todos en este momento quisiéramos ser la señora”, “La suerte de la señora, no tiene precio”, “que envidia de los que estaban en la tiendita”, “que envidia de la señora jaja”, entre otros.
Teresa Uscanga, a través de su cuenta de Facebook, destacó que el piloto y actor Patrick Dempsey fue amable con quienes se encontraban presentes durante su estancia en Acultzingo.
Cabe mencionar que la primera etapa de la Carrera Panamericana fue ganada por Ricardo Cordero, a bordo de “El Malditillo”, quien busca su sexto triunfo absoluto en la competencia.
AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ