Con raspones y daños en su motocicleta, terminó un joven que circulaba por el cruce de la avenida J.B. Lobos y la calle Eje Uno Poniente del fraccionamiento El Coyol, el taxista responsable escapó pero testigos lo obligaron a regresar y hacerse cargo de todo.
Sobre el accidente, testigos y Freddy M.H., conductor de la moto Italika Z250, de color negro, explicaron que tanto él como el taxi iban circulando por J.B. Lobos en dirección al Centro de la ciudad.
Al parecer el señor Rafael M.G., conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-1553, le cerró el paso al motociclista al tomar la avenida Eje Uno Poniente, provocando que tanto él motociclista y la unidad cayeran al suelo y se arrastraran hasta golpear contra la banqueta.
Testigos obligan a regresar a taxista que intentó darse a la fuga después de causar accidente de moto
El obrero del volante, al ver lo sucedido, intentó huir pero fue seguido por un testigo, por lo que tuvo que regresar al sitio del accidente para hacerse cargo de los daños y la atención al herido.
Policías Municipales y Navales que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudar en la atención del accidente hasta la llegada de autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.
Una ambulancia y técnicos en urgencias médicas de la Secretaria de Salud del Estado (SESVER), arribaron al sitio para atender al lesionado, aunque no fue trasladado a un hospital, se quedó a la espera del para médico de la aseguradora del taxista.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ