La asociación civil Once Once, tiene como objetivo cumplir los deseos de niñas y niños con enfermedades graves para llenarlos de ilusión, fuerza y esperanza, por lo que este año se encuentran a punto de cumplirle sus sueños a dos pequeños de la entidad veracruzana.
La fundación inició hace 4 años, por un grupo de amigos, hasta ahora llevan cumplidos 21 deseos y con los dos deseos de este año serán 23, informó Alejandro Ordaz.
Paulina Guerrero Hernández voluntaria de Once Once, explicó que como plan de recolección tienen la venta de boletos para participar en una rifa donde el ganador se llevará entradas para el concierto de Luis Miguel, el cual será en Veracruz el 12 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Beto Ávila de Veracruz.
Fundación Once Once rifa boletos para concierto de Luis Miguel, buscan cumplir el sueño de 2 pequeños
Aún hay boletos disponibles, para adquirirlos se pueden poner en contacto con la fundación a través de sus redes sociales.
“Desde su fundación hasta ahora, empezamos algo amateur y ahora estamos algo más expertos en el tema, en capacitación, en el trabajo con niños y actualmente ya trabajamos con empresas más grandes que nos han apoyado de manera más sólidas”, expresó Alejandro Ordaz.
Los niños a quienes buscan cumplir sus deseos son Renata una niña que quiere ser enfermera y Anthony que tiene 9 años y quiere ser de las fuerzas especiales.
De la misma manera los integrantes de Once Once aprovecharon para confirmar su presencia en el tianguis de la Carranza este 29 de octubre que en apoyo con otras personas que se unieron a la causa venderán productos para cumplir sus objetivos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ