Como un ejemplo de mujer, así fue calificada una Policía de la CDMX que después de que el huracán Otis devastara Acapulco, se sentó a amamantar a un niño que no había comido en 48 horas.
La oficial que se encontraba en Guerrero para apoyar a la población afectada por el ciclón, mostró un acto de humanidad al decidir amamantar a un bebé tras conocer que llevaba mucho tiempo sin comer.
De acuerdo con el comunicado difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una mujer se le acercó llorando a la oficial preocupada porque su bebé no había comido en dos días y que por más que había tratado de conseguir alimento no había podido encontrar nada.
¡Mujer ejemplar! Policía de la CDMX amamanta a bebé de Acapulco que llevaba dos días sin comer
Ante esto, la joven policía identificada como Arizbeth Ambrosio le pidió su autorización para amamantar al bebé ya que contaba con leche disponible porque también es madre de un recién nacido.
La madre del pequeño aceptó y luego de unos minutos que el menor quedó satisfecho, le agradeció a la uniformada por su apoyo y amabilidad.
Si bien ha habido muchas imágenes de saqueos tras el paso del huracán Otis en Acapulco, también destacan historias como esta, de personas que buscan ayudar desinteresadamente a los afectados.
@miriam.nail.art Acto de generosidad Una #mujer #policía de la #CDMX, #amamantó a un #bebé que no había comido en 48 horas tras el paso del #huracan "#otis ", en #Acapulco, #Guerrero ♬ somewhere only we know (sped up) – accelerate & creamy & 11:11 Music Group
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ