Dos humildes viviendas de lámina y madera terminaron en cenizas, luego de registrarse un incendio esto en la Colonia Reserva Tarimoya 1, interviniendo cuerpos de emergencia y los propios vecinos para evitar que el fuego se propagara.
El fuego inició en una casa ubicada en la calle Pelícano esquina con Ave del Paraíso, al parecer el dueño de una de estas humildes moradas se encontraba guisando con leña, un aparente descuido de segundos provocó que el fuego se saliera de control.
Se incendian dos casas en la Reserva Tarimoya en Veracruz
Las llamas debido al material con el que están construidas las casas, rápidamente cobraron fuerza, iniciándose el fuego en la segunda vivienda en donde su dueño se preparaba para salir, al sentir el calor salió para ponerse a salvo y trató al igual que sus vecinos controlar el fuego.
Fue gracias a la intervención de los vecinos, los que apoyaron con cubetazos de agua y tierra, posteriormente a la llegada de los cuerpos de emergencia en este caso Bomberos Municipales, los que controlaron y evitaron que el fuego no se propagara a más viviendas.
Elementos de la policía y personal de Protección Civil llegó al lugar para apoyar con las labores de atención a este incidente, en donde no se reportaron lesionados únicamente los daños materiales y la preocupación de los vecinos de la zona.
Por: Franco Cardel
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ