Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Pascual Ortiz Rubio, luego de que el sujeto se metiera a una casa en donde únicamente había adultos mayores y dos menores.
Fue en una vivienda ubicada en la avenida Constituyentes entre Orizaba y Santos Pérez Abascal, en donde se dieron los hechos.
A este inmueble ingresó un sujeto identificado como Martín Eduardo de 29 años, quien dijo ser originario de Coatzacoalcos y quien fue denunciado por haberse metido a la residencia.
Por meterse a casa de abuelitas, casi linchan a presunto ladrón en la Ortíz Rubio.
Al interior se indicó que encontraban sólo dos mujeres de la tercera edad y dos menores, fueron ellas quienes al verse sorprendidas, comenzaron a pedir ayuda a gritos, haciendo que los vecinos rápidamente reaccionaran y fueran a domicilio.
Gracias a esta acción se dió la detención del presunto ladrón, mismo que al verse superado comenzó a decir que era perseguido y que se había metido a la casa para resguardarse, ya que su intención no era robar.
Tras ser sometido, el hombre fue entregado a las autoridades, quienes en un principio no querían llevárselo, finalmente tuvieron que trasladarlo a las instalaciones de Playa Linda.
Por Franco Cardel/El Dictamen.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ